Resonancia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Resonancia...

Mensaje por Nohita »

Chic@s, tengo una pregunta...

Mañana a primera hora me hacen una resonancia. Es de la zona que me operaron, del culete y útero. Nunca me he hecho una. Una vez hace años tenía cita para una y me tuve que ir con un ataque de ansiedad y no me ha hicieron, me dió un ataque de pánico. (Hace 11 años a raiz de un accidente de tráfico donde murió una familiar, y me provocó esa claustrofobia. En su día ni psicólogo ni h*stias, soy un toro desbocao y no atiendo a razones)

Mañana supuestamente me la hacen con sedación pero mi pregunta es... Si es de la zona que os he dicho, puedo pedir para evitar la sedación que me metan al revés? Quiero decir, que me dejen la cabeza fuera. Eso se puede hacer?

Gracias.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Resonancia...

Mensaje por arya »

Lo de la cabeza al revés nunca lo he escuchado, creo que por la configuración de la máquina no es posible. Pero pregunta, no pierdes nada.

Mi niña no te preocupes que todo va a ir bien y con la sedación ni te enterarás. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

Mi problema es que no atiendo a razones cuando estoy en esa situación. Y ya me fui una vez y aunque ahora dicen que me van a sedar (pienso que me voy a despertar dentro), pero cuando ese miedo se apodera de mi... Es que lo paso realmente mal. :oops:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Resonancia...

Mensaje por arya »

No te vas a despertar, además si pasa algo te escuchan y te sacan enseguida. Piensa que vas a echarte una siesta y ya está.
No adelantes acontecimientos, la sedación te va a dejar KO y que no te vas a enterar absolutamente de nada. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

Y si me emborracho? :mrgreen: jajajajajaja Llego al hospital con una buena cogorza.

Con el pipi ri bi pipi, con el papa ra ba papa... :bien:

Ay señor!! Espero que me toque de turno la comprensiva y que encima sea paciente conmigo. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Resonancia...

Mensaje por arya »

Mejor no. :lol: :lol:
Pero si quieres me emborracho a tu salud. :mrgreen:

Seguro que son comprensibles, cariñosas y cuidarán muy bien de ti. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

:kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Resonancia...

Mensaje por Gigi »

Con la sedación no te enteras de na' !!!!! De hecho, cada vez que me han sedado me quedado totalmente frito :sleep:

dentro de la máquina hay una cámara que te vigila y un micrófono y a la mas mínima te sacan. vaya, que va a ir todo de coña :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Resonancia...

Mensaje por EMIyMAX »

yo me duermo en las resonancias, me he hecho mil y debería hacerme una cada tres meses pero ya lo he dejado, me da pereza jajaja

tranqui, además está abierta detrás de tu cabeza, vamos, que no es un ataúd, es un tubo. Si te sedan mejor, pero si no, más te vale no moverte nada que entonces tendrás que repetir. Intenta dormirte y no pensar donde estas
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Resonancia...

Mensaje por nuriaBogartDana »

vamos a ver... a mí me han hecho ya dos resonancias para las rodillas, te dicen eso de que el ruido y tal y tal, si tienes taquicardias que avises, yo la primera vez estaba un poco acojonada y sí reconozco que al final te agobias un poco, nada más.

No creo que puedas decidir la postura para entrar, pero si te sedan vas a hacer un viajecito del quince y no te vas a enterar de nada, te lo digo porque en mi operación a mí me pusieron anestesia local en la rodilla y además sedación porque era la operación demasiado dura para hacerla sólo con la anestesia. Me enteré de dos canciones del principio y de que el techo me daba alguna vuelta, nada más, dices más tonterías de lo normal y sales mareadilla, así que no vayas sola.

No va a ser nada nena :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder