Buenasssssssss

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Buenasssssssss

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Que tal chicos?. Hace mucho tiempo que no entro por aquí :oops: . Me he perdido algo importanteee? :mrgreen:
Pues resulta que nos fuimos a vivir a un pueblo en medio del monte y por circunstancias del trabajo acabe en Logroño, un coñazo, pero bueno aquí estamos.
Empecé a trabajar hace dos meses en una empresa como jefe de equipo y soy responsable de Logroño, Navarra y Bilbao para un sueldo de mierda, pero mira es lo que hay. Y como la gasolina no me la pagaban en la Rioja, pues mira me resultaba mas caro el collar que el perro, así que decidimos venirnos aqui, y como la montaña la tengo a 40 minutos, pues los fines de semana subimos.
La verdad es que este trabajo me consume el 90% de mi tiempo. Jorge me dice que va a poner un Poster para ver como era, porque solo me ve dormir y cuando me ve, dice que erase una vez una mujer pegado todo el puñetero día al teléfono.
Me tengo que encargar de todo, nuevos comerciales, entrevistas, viajar, formación, salir a la calle con ellos y vender.
Pero creo que aqui en Logroño todavía no hay suficiente crisis.
Mi empresa da contrato laboral y sueldo fijo más comisiones y no quiere trabajar ni el tato.
La semana pasada se hizo un proceso de selección y de 15 entrevistas aparecieron 7, a la formación 5 y entraron 3. Así está el panorama.
La semana del 30 a después de reyes cojo vacaciones :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: , que ganitas por Dios, poder ir a hacer un pis tranquilamente sin que cuando estés en ello, te suene el puñetero teléfono, y si estas comiendo igual. Por fin una semana tranquila, para ver a mi sobrina que tiene una semana y todavía no he podida verla, solo por fotos que me manda mi hermana al movil. Ahora mismo estoy tachando ya los días que falta, para ver a mi gente, a mis amigos, a mi familia, a los hijos de mis primas que lo veo como los turrones una vez al año... Así que estaré por Sevilla. Si alguien quiere tomarse un cafelete para esa fecha, que me mande un privado y quedamos.
La pupas, pues está de maravilla, con el frío que hace aqui, ella está más agusto que un arbusto.
Esta mañana me han saludado ya varios pingüinos por la calle y los mocos se me han quedado como estalactitas :mrgreen:
Espero pasarme por aqui más a menudo, cuando tenga tiempo, porque entre reportes, agendas... me dan las 12 de la noche...
ESTO NO ES VIDAAAA :llanto:
Y si no os veo.... QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS y os deseo de todo corazón, UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO...
Por cierto, ser buenos que los reyes magos están mirando por un huequecito por si os portais bien, que si no ... os traeran turrón.
NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS.
Un besote muy fuerte para todos. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Buenasssssssss

Mensaje por arya »

Me alegra saber de ti y de la pupas, no tanto que vayas tan estresada pero pronto tienes vacaciones. :mrgreen:
Por si no, te leo hasta el año que viene FELICES FIESTAS!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Buenasssssssss

Mensaje por Delta »

Hola guapa! Que alegria que te hayas acordado de nosotros, ya ves el foro está bastante tristón y vacío. Que disfrutes de las próximas vacaciones, desconecta al máximo del trabajo y del frio y pásalo bien con tu familia. Enhorabuena por tu sobrinita :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Buenasssssssss

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola guapa!!!!!!!!! pues yo me acuerdo mucho de tí porque no se te ve ni un poquito ni por el facebook. A ver si por fin las cosas os salen bien. Nosotros tenemos amigos en Logroño, allí hay buena gente, vamos, que la Rioja es de mis sitios favoritos jejejeej. Este año no hemos ido en otoño por allí, no ha podido ser, pero bueno, a ver si cuadra un finde que podamos ir en primavera, ahora sí que tienes a un paso a Laura Azul.

Ya me dirás por qué zona estás de Logroño, si necesitas algo de allí nos dices y pegamos un toque a algún amigo :kiss: :kiss: :kiss:

(y sí, la crisis es menor que en otras zonas pero se nota de un año para acá guapa, pero mucho)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Buenasssssssss

Mensaje por Rowan »

¡Hola guapísima! Me alegro de saber de ti, y de que poco a poco se vayan arreglando las cosas. Feliz Navidad. un besazo. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Buenasssssssss

Mensaje por Laura Azul »

Te he mandado un mensaje por el Face.

No acaba el año sin que nos veamos.
:kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Buenasssssssss

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida !!!!!!

Vaya vida mas ajetreada llevas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Buenasssssssss

Mensaje por Ignacio4 »

Si te sirve de alivio todos los pocos que trabajamos estamos así de estresados por hacer el curro nuestro y de los que faltan en la empresa. Yo llegue ayer a las 0,45 y hoy vuelvo a las 19 y mañana a las 10.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Buenasssssssss

Mensaje por Nohita »

Que alegría me da saber de vosotros... :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena por ese curro, aunque te consuma!! Escríbenos más de vez en cuando, guapa. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Buenasssssssss

Mensaje por taliesim »

saludos!!


ya decia yo que me faltaba alguein por aqui...... bueno a pesar de lo estresada que estas, al menos tienes un currillo y podeis ir tirando, animo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder