DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues ahora en vez de ser la pupas, la llamamos la perra anticonceptiva.
Resulta, que cuando estoy con mi marido en el sofá y empiezo pues a darle un beso o alguna carrantoña, ella también quiere, se pone encima, a darnos cabezazos, a ponernos la pata, y por plasta... pues alaaa se acabo el momento de romanticismo.
Si estamos los dos viendo una peli tumbados en el sofá, tampoco, ella encima a llamar la atención.
No permite que le de un abrazo, si se lo doy, ella se pone detrás de mi o detrás de mi marido y se une a la fiesta, a abrazarnos también.
No se si será celos o llamadas de atención, pero es que últimamente está de un plasta que leche, no me puedo acercar a mi marido sin que ella se meta por medio.
Que pensais vosotros que puede ser?.
Y por mucho, que le riñamos, que la ignoremos(que no se puede porque al final si no le haces caso, empieza con la pata en plan gato a sacar las uñas y te hace daño), que le digamos a su sitio se la pela.
Esta tarde estaba con mi marido en el sofa y nada estabamos de arrumacos y ella se puso a lamerle la cabeza a mi marido y el decía, Damaaaa que los trios no me van y menos la zoofilia, y ella erre que erre. :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por Nohita »

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues a nosotros nos pasa lo mismo con la Albóndiga. Se mete en medio y empieza a lamerle a Sera la cara pero descontrolada, le falta decirle: "ya está, ya está Papi, qué te ha hecho? Ya estoy yo aqui" :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por arya »

:lol: Bueno, al menos es cariñosa.

Belinda con mi ex, era demasiado, venía y se ponía en medio a ladrarme.
No se le quitó la mala costumbre, hasta que él empezó a reñirle, porque al principio le hacía gracia.
Estas niñas, quieren más a sus papis.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por Gigi »

Mas de lo mismo con Lluna, pero por lo menos ella tiene la educación de bajarse de la cama cuando nota que la cosa pasará "a mayores" :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por Nohita »

jjajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Ay LLunita!!
En nuestro caso somos nosotros los que nos tenemos que ir de la cama. :mrgreen:
Ella se va a bajar de la cama? La Albóndiga, es mucha albóndiga. :evil:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por arya »

La Albóndiga os tiene bien adiestrados y dominados. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por Nohita »

Ya te digo!! :mrgreen: :mrgreen: Sabe como utilizar sus armas (y ya no sólo la guerrera), esa caída de ojos, esa cabecita apoyada en sus patitas delanteras cuando se tumba, esas pestañitas...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uf!!

lo veo "complicado" ... a mi no me ha pasado, nunca... bueno Mesié (el caniche) que no se apartaba ni a tiros (de hecho, se solía quedar en la almohada, cuando había tema), pero no intentaba meterse en medio.

Pero, era un "perropatada" con lo cual, tampoco molestaba apenas.

Quizá, ejercitando las órdenes, e ir probando a mandarla estar sentada o tumbada y daros el piquito... y cuando se mueva, pues un no!! y a su sitio.. e ir aumentando la duración de los "piquitos"... (es lo que se me ocurre)

osea, intentar bajar su "intensidad" cuando os dais el piquillo.


y ahora como anecdota.... yo conocí a una chica con un pastor alemán... que dormía con ella y vivían solos... cuando se echó novio, el perro muy "normalito" el novio en casa y na.. pero el día que hubo "tema" , el perro saltó sobre la cama y le enseñó los dientes, gruñendo... creo que aun no ha dejado de correr el pobre
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, a mi me pasa también con las niñas. Max es mas discreto
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart en mi caso es el pesao celosote, y es el que acaba expulsado porque tiene mucho de vouyeur :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder