estamos por aquí

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

estamos por aquí

Mensaje por taliesim »

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:

Saludos! yo he llegado!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: estamos por aquí

Mensaje por Sylvia »

¡Hola! Por aquí estamos un ratito.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: estamos por aquí

Mensaje por nuriaBogartDana »

entro pero durare poco.


Pa remate de mi mierda semana Dana esta con cagarrin. hoy no ha comido y tiene ademas gases. la hemos dado tanagel y urbal porque rmpezaba a encogerse del estomago. hoy estoy de limpiar culete hasta shi. si mañana amanece asi iremos al vete.

el enano grñon esta enfadado. hoy le he bañado y no le ha molado nadajijiji, pero se queda tan pimpollo q da gusto.


Dana esta pidiendo la cena, Chus dice de darle pollo cocido pero yo creo q mejor hoy nada no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: estamos por aquí

Mensaje por Delta »

Hola!!!
Pues vaya plan tienes en casa Nuria.
Si Dana tiene hambre no creo que le haga daño un poco de pollo cocido, y si le gusta, tambien el yougurt le puede sentar bien.
En fin, que os sea leve y que la próxima semana sea mejor que esta :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por Rowan »

Yo tambien estoy! Aunque malamente, porque se me ha jodio la wifi y estoy usando una red publica que casi no llega. Tengo un cabreo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: estamos por aquí

Mensaje por taliesim »

Saludos!! pues si que estamos bien...

no se Nuri tu conoces mejor a dana pero un poco de pollo cocido no creo que le venga mal al fin y al cabo es dieta blanda.. (ya sabes, zanahoria cocida, manzana rallada, pollo cocido, pescado blanco...)

pues ya somos cuatro de momento. :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: estamos por aquí

Mensaje por Sylvia »

Pobrecita Dana.
Yo no le daría nad a de cenar, a lo sumo un poco de agua de arroz hervido y mañana por la mañana el arroz.

Los míos ahora están tocando las narices porque es su hora de cenar y no veas que pesados se ponen.

Dunia todavía tiene el ojo tocado, ya no lo tiene hinchado, pero lo lleva medio cerrado, el martes tiene revisión de la operación, a ver que nos dicen.

Y a Kayla esta semana ya le toca la tercera vacuna y el chip, a ver cuanto pesa, porque ya apenas puedo con ella. Tengo unas ganas locas de sacarla a pasear y que se sociabilice con otros perros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: estamos por aquí

Mensaje por nuriaBogartDana »

se ha quedado dormida. mejor la dejo en ayunas, la conozco y gases y cagarrin es una combinacion mortal.engo una lata de i/d en caso necesario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: estamos por aquí

Mensaje por Delta »

Pues vaya plan Rowan, yo ayer me quedé sin móvil, se paró pero no del todo, estaba todo el rato como si intentara ponerse en marcha pero no podia y solo pude pararlo quitándole la bateria.
El caso es que ahora uso un mòvil que no tiene internet y claro, para conectarme tengo que estar con el ordenador, y como es de sobremesa pues no me lo puedo llevar al sofá ya que lo tengo en otra habitación. Y no veais como me gusta a mi el sofá a esta hora... :(
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: estamos por aquí

Mensaje por isabelcal »

Llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Estoy cenando que voy un poco tarde hoy. Ahora vuelvo. Jejejeje!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder