Saludos a todos!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Re: Saludos a todos!

Mensaje por sara79 »

No, Nuria?

Yo creo que decir que si he encontrado un remedio mejor para la epilepsia que el valium, sí es faltar el respeto!

Yo también puedo decir que me alegro de lo del hacker, por lo mismo que tú :mrgreen: :plas:

No pensaba volver aquí de forma asidua, desde luego, aquí ya no me queda nada interesante, esto está muerto, por qué será.... :silba:

:paseo: :paseo: :paseo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lizmark
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:07 am

Re: Saludos a todos!

Mensaje por lizmark »

Saludos a ti también!!! qué buen rollito no??? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Saludos a todos!

Mensaje por nuriaBogartDana »

hasta mas ver Olga. aqui estaremos para cuidar de los perros y de las buenas personas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Saludos a todos!

Mensaje por arya »

¿Desde cuando el valium cura la epilepsia? Dirás, que era una forma de eutanasiar tú misma a tu perra.

Prefiero, que el foro esté así y mira que me duele, a tener gentuza como tú.
Dices que continuas teniendo contacto con otros foreros, serán con los que lo jodieron, todos tuyos.
Me quedo con los que amamos y hacemos todo lo posible porque nuestros enanos estén bien
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Saludos a todos!

Mensaje por Nohita »

Faltar al respeto? Sabes lo que es eso? Tú? Una tía que violó la intimidad de los moderadores y administrador del foro? Un delito, por cierto.

Qué esperabas después de lo que hicistéis aquí? Que te pusiéramos la alfombra roja?

Si tan mal está el foro como dices... Qué caraj* haces aquí? Si cuando se sacó toda la mierda fuera el foro no ha estado mejor en la vida.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Saludos a todos!

Mensaje por Gigi »

Esas nuevas mods que sacan las uñas !!!!! Si señor !!!
sara79 escribió: No pensaba volver aquí de forma asidua, desde luego, aquí ya no me queda nada interesante, esto está muerto, por qué será.... :silba:

:paseo: :paseo: :paseo:
¿No pensabas volver de forma asidua? Y nosotr@s que nos alegramos !!

Interesante hay mucho por aquípero, por supuesto, tú, no.

Bye !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludos a todos!

Mensaje por Monte »

En realidad, Olga, tú, y los que sois como tú, podéis cargaros un foro, pero lo que de ninguna manera os podéis cargar es a la gente que hay en él, ni los lazos que se han creado entre esa gente. Si un grupo se aprecia y quiere seguir en contacto, encuentra otros lugares. Al fin y al cabo, lo de menos es la habitación, lo importante es la gente que hay en ella :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Saludos a todos!

Mensaje por Rowan »

¡Si señor! Monte, te suscribo. :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Saludos a todos!

Mensaje por Gigi »

Esa es mi Monte !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Saludos a todos!

Mensaje por taliesim »

saludos!!

chicos, moderación, os recuerdo que hay gente nueva que no tiene ni idea de todo esto
sé que se jodió el buen rollo del foro
pero dejemos a los fantasmas del pasado, en lo que son: fantasmas
recuerdos de un pasado que no llevan a ningún futuro.


y continuemos con el buen rollo que tenemos, ayudando en lo que podamos con nuestras experiencias, a los que entran buscando ayuda, comprensión, conocimiento y respuestas. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cerrado