Un pequeño desahogo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Un pequeño desahogo...

Mensaje por red_dream »

Hola apos y apas, aquí vengo presta a desahogarme un poco de una cosa que me molesta y como no es algo que pueda hacer nada... nada mas que contarlo a alguien totalmente ajeno y que no pueda intervenir porque tampoco lo quiero.

En fin, resulta que tengo una amiga que trabaja con animales, hasta ahí todo perfe. Yo tambien hubiera podido dedicarme a lo mismo, pero no lo hice, por ella, sino que me "invente" (entre comillas porque hoy esta todo inventado ya) otra cosa distinta. Yo la recomendaba a ella y ella, si queria, ya me recomendaria o no, pero decidi no dedicarme a lo mismo, no quitarle clientela sino hacer un servicio distinto y compatible, por deferencia a ella. Todo bien hasta que un dia una clienta suya me llamo para quedarme con sus tres perros, un dia que yo ya tenia 3 perros asi que le dije que no podia meterme con 9 perros en casa, asi que ella se los quedo.

Pues se abrio la veda y aunque me dijo que siempre siempre les decia a sus clientes que contactaran conmigo y sino ella se los quedaba, blablabla, lo cierto es que no ha sido asi para nada.
Una potencial clienta, que por cierto le busque yo, ya van por dos veces que el perrito se queda con ella, por supuesto no me pregunto si yo tenia disponibilidad. Y luego ya he visto una reguera de perros quedandose en residencia con ella cuando se supone que ella no se dedica a esto, pero se ve que le ha visto el beneficio claro... (no es que sea mucho pero como complemento algo te ganas).

En fin... me siento francamente muy decepcionada y traicionada, porque yo quise respetar lo que ella hacia dedicandome a otra cosa distinta para no pisarle el terreno, para que ambas pudieramos tener medios de vida distintoa y compatibles, pero a mi modo de ver le prima ganar dinero frente a respetar lo que yo hago. No es reciproco, para nada.

Sé que no puedo, ni debo hacer nada, esto solo me demuestra que nunca debi haber sido leal, ni haber tenido deferencias, que no tendria que haber rechazado de pleno el dedicarme a algo que tambien me gusta e incluirlo en lo que yo habia creado, pero el sentirme traicionada me carcome, la verdad, y necesitaba contarlo solo para desahogarme un poco.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por Delta »

Pues lo cierto es que esta supuesta amiga se ha portado contigo de una forma muy desleal, por desgracia esta forma de actuar es muy corriente, aunque no deberia ser así. No me extraña que te sientas decepcionada y dolida despues de haber estado siempre procurando no perjudicarla a ella.
Si sois o erais muy amigas no estaria mal una conversacion con ella aclarando las cosas. Si crees que es inútil, pasa de ella, y no té preocupes mas por si lo que tu hagas la puede perjudicar. Ya ves como te lo ha pagado.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por arya »

Una vez más, se demuestra que no se puede ser buena en esta vida. :evil: :evil:
Me parece mal su conducta no sólo a nivel personal si no también como profesional, habíais llegado a un acuerdo de no invasión y lo ha incumplido en cuanto ha podido.

No te compensa portarte como ella y diversificar tu negocio, dando el mismo servicio que ella, porque sería hacer una "guerra" y tú vales más. Además, veo que tu clientela va en aumento porque el boca a boca siempre funciona y es imposible estar con nadie mejor que contigo.

Un abrazo enorme tesoro :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por Nohita »

Es normal que te sientas asi de mal, estás decepcionada, y con razón, y encima por una amiga. Eso es lo que más duele.
Que vida más perra y cuantas puñaladas recibimos...

Yo no haría más que, en la intimidad de tu casa cagarme en su ... :mrgreen: , y luego seguir con tu trabajo que lo estás haciendo genial. Eres una buena profesional, te encanta tu trabajo, y como te he dicho alguna vez, sería la única guardería en la que podría dejar a mi Albóndiga e irme tan pichi. :kiss: :kiss:

Tu "amiga" ha demostrado ser una rastrera. Hay que ser más leal y respetar el trabajo y de los demás. Y la que mal empieza, mal acaba.

Un beso enorme, tesoro, y que no me entere yo que estás triste. Que me voy para Málaga, llevo a la casa de la otra a mi rata, me hago pasar por clienta y le digo "Lara, que no quede ni el pellejo de ella". :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay gente que considera que es multitarea y sobre todo y por todo superior al resto.

No sé si ser mala y decirte que hagas lo mismo, y mires por ti a partir de ahora... Anda si te lo he dicho :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por red_dream »

Hola de nuevos hermosuras.

Primero y a pesar del retraso, gracias por comprenderme :p

El tema no ha avanzado mucho, aunque una clienta suya me llamó para quedarme con su perro y yo le dije que estaba disponible, pero como no confirmaba nada y viendo que en el último momento me podrían decir que no y romper todos mis planes (ya no solo que viniera alguien, de su confirmación dependía saber la fecha en la que iba a visitar a mi familia) le escribí para avisarla muy cortesmente que mientras que no me confirmase si llegaba otra reserva segura, iba a perder la plaza (lo dije más suave y en plan más guay, pero lo que no voy es a esperar a que el último día me digas que no y haber perdido la oportunidad de coger a otro), a los días me escribió que se quedaba con ella, así que eso de "si tu no puedes, me lo quedo yo", como ya sabía, es una patraña que por mucho que la repita no es verdad.

Lo que he hecho es distanciarme, no tengo ganas de estar con ella ni de hablar con ella, la verdad, así que si quedan todas y ella va, yo paso de ir, porque sé que voy a estar borde (no soy capaz de disimular demasiado) y paso de meter a nadie de por medio (ésto tampoco es recíproco, claro). Tuvimos que coincidir en un evento y ella misma se dio cuenta, pero lo siento, es que a mi no me sale disimular, porque me ha dolido mucho.

Si quieres dedicarte a ésto, vale, pero ve de cara, no te hagas, como decimos aquí, "la suavona" ni me mientas, porque no sabes lo jod... avispada que soy para pillar las dobles intenciones (me puedo equivocar, pero raramente me equivoco, soy bastante intuitiva, lo cual no sé si es más un defecto que una virtud, aunque a veces lo soy muy tarde, que también). Total que a los días de éste evento, me escriben otras para preguntarme que si estoy enfadada con todas (no, sólo con una y no quiero meter a nadie de por medio, pero sé de donde vienen esas preguntas...), un mensajito suyo en un grupo llenándose la boca con la palabra amistad. Pues sí que se ha dado cuenta, pero en lugar de preguntar directamente, es mejor poner indirectas y entremezclar a los demás. Pos vale, tu misma.

En fin... no sé si luego tiene algo que ver, pero... ya no me extrañaría nada.

Los días que estuve fuera, se quedaba una amiga del grupo en mi casa con mis perros, remunerado claro, porque una cosa es un favor de un día y otra cosa son 5 días cuidándome la casa y paseando a los perros, en fin, lo veo justo y como no me fio casi ni de mi sombra, qué mejor que una amiga que ya se ha quedado con ellos, que ya la conocen y la quieren y todo eso. No sé si tiene algo que ver con todo lo demás, o si se ha visto influenciada por el ambiente o lo que sea que aquella haya dicho, la cuestión es que mis perros han estado muuuucho tiempo solos. No digo que tenga que estar 24 horas enclaustrada con ellos, ni que no salga, vaya, que tampoco es tan radical. Puede irse de cena con una amiga, o a comer a su casa para no tener que cocinar, a lo que sea... pero al final el resultado es que al menos 2 y creo que 3 de las 5 noches han estado solos toda la noche, una de esas noches que se quedaron solos, al día siguiente por lo menos no los sacaron hasta las 2 o las 3 (sé que fue una especie de urgencia, más o menos), pero jolín... si no hubiera sido porque mi suegra se pasaba a diario a verlos, hubieran estado más solos que la una. Para estar solos en casa ¡los llevo a una residencia!
Ya digo que no sé si tiene algo que ver, pero ella ya se había quedado con ellos y fue tan distinto que por eso confié una segunda vez, la otra vez además Ronda estaba enfermita y se volcó un montón con sus cuidados y yo pude disfrutar tranquila del viaje, pero ésta vez no me he sentido tan segura y saber que estaban pasando las noches solos no ayudaba mucho. Por eso tanta diferencia no la entiendo, a no ser como digo, que todo ésto venga de cierta influencia, es ser muy mal pensada, pero te da por pensar mal de casi todo.

Para añadir, tenía una reserva para 4 perros (y además le dije a la chica que lo aceptaba porque era ella y conozco sus perros y haciéndole un buen descuento, porque yo solo cojo 2 o a lo sumo 3 perros cada vez) que me canceló ayer, como sea que se queda con ella, se puede ir despidiendo definitivamente, aunque con la habilidad que tiene para engatusar a la gente, en realidad la que se despide soy yo. En fin, tocará avisar a la gente de que con ella todo será perfecto, a menos que montes un negocio que te puede usurpar. Parecía pluscuamperfecta la jodía... igual solo tiene un defecto, pero la verdad es que es uno de los peores.

Obviamente para el crucero de septiembre ya no puedo hacer ésto, y a menos que mi otra amiga se quede con ellos (lo veo complicado porque su madre está enferma y ya le cuesta mucho trasladarla de un sitio a otro), tendré que buscar otra alternativa... y no veas, me pongo a buscar por las páginas de canguros y todo me parece mal. ¿En serio te publicitas diciendo que les paseas por el campo o por un césped que está a unos 5 minutos y enseñas las fotos de perros que no son tuyos sueltos? ¡Ni de coña te dejo a mi perro para que lo sueltes! ¡La gente está chalada o tiene mucha suerte!

Igual soy yo que soy muy rencorosa y desconfiada, normalmente no me considero rencorosa, pero está claro que con ella he hecho cruz y raya y no hay visos de que se me vaya a pasar, es como un choque de valores demasiado infranqueable.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por arya »

Sinceramente, me mantendría alejada de esa chica si hace esto a una amiga por un poco de dinero, vete a saber que más puede hacer.

Respecto, a la chica que se ha quedado con tus enanos, me parece mal que los deje solos toda la noche y sin salir hasta el mediodía. Si en esta ocasión, no podía cuidarlos igual por el motivo que fuese, debería haberlo dicho, que para cobrar no se ha quejado.

Seguro, que encuentras un buen sitio donde dejarlos, pero lo mejor sería hacer un clon tuyo para atender a su Majestad. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por red_dream »

Lo que haré será preguntar a otra amiga, y a una chica a ver si durante esa semana sigue en su casa de la playa y pudiera, sino, tengo mirada la residencia de una chica que conozco que sé que vive allí cuando tiene perros, no es lo mejor, pero no me fio de nadie jajajja. Aquí sé que están en el chenil por la noche y a la hora de la siesta y el resto del tiempo están en la parcela.

De todas formas, y debido a que tengo una perra que es una aristócrata exigente, si me decido, le diré de ir un dia para que conozca aquello y quizá que se queden un fin de semana para que se vayan habituando y luego cuando llegue septiembre ya la conozcan. Y a ver cómo lo hago con la comida, si allí no tiene congelador, tendré que tirar de latas.

Sobre la otra... ya había puesto tierra de por medio, y sigo en ello. Y creo firmemente que influye al resto de la gente para que parezca que soy la mala o injusta con ella, pobrecita... ya si los demás se lo quieren creer, pues no es que no me pueda doler, pero bueno, ellas verán.

Desde luego, será pluscuamperfecta, pero que no hagan negocios con ella :ooee:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por arya »

Porque coman latas unos días no les pasará nada. Sookie, ¿no se puede quedar con tu suegra?
Ojalá, alguna amiga se los pudiera quedar y así te irías tranquila.

Si esa idiota sigue hablando mal de ti, envío a la gordi para que se coma su lengua. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Un pequeño desahogo...

Mensaje por red_dream »

El problema es que mi suegra también viene al viaje jaja. Vamos todos, mi suegra, cuñada, los niños y nosotros en comandilla xD

En la residencia ésta que comento es la unica que me da confianza, solo que si puede ser que no se muevan de su casa ni duerman en un chenil, mejor, pero en caso de necesitarlo, al menos aquí pasan el dia sueltos por la parcela, tiene piscinita, los lleva al campo (con correa)...

Por cierto que la gente mucho blabla pero a la hora de la verdad, na de na! Ya van varios que me dicen que ay que alegria que haga guarderia y asi cuando lo necesiten que mejor que aqui, blablabla, te lo dejare... blablabla. Pero se lo dejan o a ella o a otra gente xD

Ayer me cruce con una que me decia que si me lo dejaria etc, pero que nunca lo ha hecho y me conto que su perro estaba malo, que se quedo con ella y al dia siguiente estaba malo!
Responder