que pienso de gama alta puedo darle a mi bulldog frances

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
isra franky
Principiante
Principiante

que pienso de gama alta puedo darle a mi bulldog frances

Mensaje por isra franky »

tego un bulldog frces y quiero saber qe pienso de alta gama puedo darle y para que desarrolle los musculos y el pecho que pedo acer gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para desarrollar musculos y pecho lo mejor es la natacion!
si es cachorro no deberias muscularlo, primero tienen qeu crecer los huesos!

piensos: acana, orijen, nutro, luposan (estos son los mejores actualmente en españa que encuentras facil)
otros mas dificiles de encontrar: wild taste, nutogold ( o algo asi)
unos un poco mas bajos: satisfaction, mastery pro, cotecan
despues los de vete: advance, hills, royal.....
y por ultimo los de super: el de ultima es el mejor y todos los demas a la cola!!
pero lo importante es qeu atu perro le siente bien!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
isra franky
Principiante
Principiante

Mensaje por isra franky »

muchas gracias mi gordo tiene 18 meses es buena edad para muscularlo ?la mejor es natacion pero hay otra alternativa?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

wild taste? jejeje, será taste of the wild, y el otro creo q te refieres a Nutragold

taste, acana y orijen te va a tocar pedirlos casi seguro por internet pero son de lo mejor q hay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

gracias nuria tanto nombre me fallan las neuronas!!!!

pues es el mejor ejercicio porque no se fastidiara ninguna articulacion ni hueso ni musculo
correr por la playa esta bien pero en cuanto se canse a descasar!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, con 18 aun le queda para terminar su desarrollo y empezar a ensachar. La genetica hace mucho sobre todo en esta raza, si tu perro no es tan ancho por genetica por mucho pienso que le des o ejercicio sera siendo estrecho.
Como son los padres de tu gordo?? Viendo a los padres te puedes hacer una idea de como sera tu frenchy cuando acabe su desarrollo. Estudia el pedigree y busca antepasados y asi te haras una ligera idea.
De todas formas como te he dicho hasta los dos años un macho sigue su desarrollo y va cogiendo forma.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de nada larta, casi casi lo habías puesto tú ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

yo recomiendo orijen

Mensaje por CILANTRO »

Hola, yo me comí mucho la cabeza buscando cuál podía ser el mejor pienso para mis perris (tengo tres). Finalmente me decidí por Orijen (buscando por internet puedes encontrar ofertas y no resulta tan caro). Al principio hacían más cantidad de caca pero despues todo lo contrario. Para nada engordan, aunque mis perros son muy activos, hacen mucho ejercicio y les doy una cantidad superior a la recomendada. En el caso de tener que comprar un pienso más barato, recomendaría Ultima de Affinity, calidad precio está muy bien, de gama media y venta en supermercados.
Bueno, que yo sólo lo comento porque después de mucha información que me he tenido que leer, ha sido mi conclusión, por si le sirve a alguién.

NO COMPRES, NO ABANDONES, NO MALTRATES, ADOPTA!!!!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Por cierto larta dice que lo mejor es natación, habia odio que los frenchis no sabian nadar :shock: , es cierto?.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

kakahuete escribió:Por cierto larta dice que lo mejor es natación, habia odio que los frenchis no sabian nadar :shock: , es cierto?.
Hola, no es no sepan sino que la tener las patas tan cortas y cuerpo regordete pues tienden a hundirse, ahi que llevar mucho cuidado.
Y como decia si el perro geneticamente no es ancho no lo sera, podra desarrollar musculos pero no ensanchar.
Responder