El motivo de mi consulta es el dichoso pienso, a ver si me ayudais a encontrar alguno que definitivamente le siente bien a Ron.
Cuando le adopte, su anterior dueña(estudiante de veterinaria) me dijo que lo que ella le daba de comer era el pienso de la clinica donde hacia las practicas, el que se iba acabando o iba a caducar vamos, con lo cual estuvo comiendo piensos de distintas clases deduzco.
Desde que yo lo adopte, empece dandole Proformance , la verdad es que se lo comia bien, y las cacas las hacia bien tambien, aunque cagaba entre 3-5 veces al dia, entre eso y el problema de suelta de pelo que tenia, decidi probar con otro.
A traves de otro foro, un criador con el que suelo tener contacto me recomendo Vollmers, que es el ultimo que he estado dandole, tampoco se lo comia mal, cacas un poco peor considero que con Proformance, y mas o menos misma cantidad de cacas al dia, entre medias deciros que como tuve problemas para que me sirvieran el pienso, tuve que comprarle unos sacos de 3.5 kl de nutro ( como podia haber escogido otro).
La cosa es que como tenia tantos problemas de reparto con este ultimo pienso que os comento, me lie la manta a la cabeza y me acerque, que alguno del foro se que lo conoce, a raposo e hijos en alcobendas a por Pienso Acana Large Breed, la verdad es que cuando habri el saco, joer me olio muy bien, muy a carne, no tan superficial como me olian otros piensos.
Llevo con este pienso unas 3 semanas mas o menos, pero las cacas las hace blanditas, quiza la primera la hace mas durita, pero la otras dos que hace mas o menos, las hace blandas, no llegando a diarrea, pero vamos, muy blandita. Y nose si es que necesita mas tiempo de adaptacion al pienso, que no le va bien, o que.
Al principio el proformance este se lo mezclaba por las noches con una sardinita, pero aconsejado por el criador deje de echarsela, y se lo sustitui por aceite de salmon, que cuando lo lleva el pienso le gusta un monton.
Joer vaya rollo os he soltado!!....asi que nose si probar otros como Orijen, Luposan, RC, Eukanuba, Hill´s, etc..etc.
A ver los "entendidos/as" que me aconsejan.......
Por ciero unas