enrredos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nika&laky
Principiante
Principiante

enrredos

Mensaje por nika&laky »

hola mi bichon maltes tiene enrredos en el pelo y no hay manera de quitarselos le echado suabizante y lo he cepillado pero que va no puedo quitarselos he pedido cita en la peluqueria para aver si ellos pueden solucionarlo...alguno de vosotros tiene malteses?? como les quitais los enrredos??.gracias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tuve una maltés. Una vez se le hacen nudos en el pelo, malo. Los malteses necesitan mucha dedicación para su pelo. Te recomiendo que lo lleves a la pelu y le corten el pelo cortito, una vez hecho planteate que se le debes cepillar un buen rato, como mínimo una vez CADA DIA.

A ver si entre Rowan y te cuenta mas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Pienso lo mismo que Gigi llevaloo a la peluqueria y que le hagan el recorte de puppy que no lo pelen si mo el recorte que le hacen a los maltes cuando son cachorros.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
nika&laky
Principiante
Principiante

Mensaje por nika&laky »

el tema es que tiene los nudos pegados a la piel como si fueran rastas se lo ha hecho por culpa de una correa de cuerpo se la dejaba puesta y cuando me di cuenta tenia ya los nudos hechos....espero que en la peluqueria le puedan hacer eso del recorte de pupy y no lo tengan que rapar :llanto: pobre con lo largo y bonito que tenia ya el pelo ...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Hola, yo tengo una maltesa, y la llevo con el pelo cortito...es la unica forma de que no tengan nudos. En la pelu te la recortarán y le quitarán los nudos con un peine especial,un cortanudos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

llevalo a la pelu cuando el nudo esta pegado a la piel es casi imposible desacerlo y lo mas probable es que se lo tengan que cortar a ras de piel. es una pena pero si le dejas los nudos tan pegados pueden probocarle problemas de piel
Responder