Antimosquitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sashayorki
Principiante
Principiante

Mensaje por Sashayorki »

¡gracias a los dos! :wink:

la verdad es que no habia pensado lo del alargo, pero tambien es cierto, que si lo pongo en un lugar y se cae, pueden ser peores las consecuencias...

al final va a ser un tema complicado.

y lo de los aparatos de ultrasonido, umm esperaba saber tambien si funcionan, pero sabiendo que si, tendre que mirar, pienso que es la mejor opcion para quedarme tranquila.

:plas:
"LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL"
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Acabo de llegar de un centro de bricolage y cuyo nombre posee solo tres letras(no sé si se puede dar publicidad)...en la sección de jardineria tienen los aparatos antimosquitos por ultrasonidos a 5.95 euros con tres colores de luz piloto azul,verde y amarillo :D :D
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo he probado el aparato de ultarsonidos para ratones y funciona, he probado el que va con pilas y el eléctrico y va mucho mejor el eléctrico, el de pilas no me hacía nada.

Hay para varios tipos de animalillos, mosquitos, rotones, cucarachas, hasta pra que no te entren gatos en el jardín.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

M podeis esplicar q es eso d las pastillas?
Yo tengo pensado para la parce comprar un aparato d esos con luz azul.
Mis padres si tenian de esos d ultrasonidos...y si mataba,pero tb habia,(tb tenian moskiteras)pero claro...no se...esa casa era grande,tal vez no fuese suficiente uno u 2 aparatos para eso.
Nunca compraría a un amigo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

OH!!!!!como es eso para q no entren los gatos?seria genial,lebantarme y no tener q salir a dar una vuelta por la parce antes d sacar al perro d la casa,pq todas las mañanas m doy esa ceguera para espantar a los gatos ocupas q tanto odia mi perro.Explica como es dnd conseguirlo y si saber¡s si funciona,porfi! :roll:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Se m olvido preguntar otra cosilla,alguna vez lei q tb se le daba ajo a los perros para q actuase tb como la lebadura d cerbeza,para q no le piken,pero como se le da el ajo?asi crudo?cocido?um...no se...y las pastis d lebadura se las comen bien o ahi q ocultarselas?
Gracias!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Camina lo del aparato que sirve para evitar que entren los gatos no sé si funciona, no lo he probado. Si quieres te mando un mensaje privado y te digo donde lo vi.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Camina, recomiendan de los eléctricos uno por planta, a lo mejor ahí falló la cosa.

Lo otro, yo les di levadura de cerveza en polvo, mezclada con el pienso, no les daba asco la verdad es q a mucho no sabe

El ajo creo q es crudo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ok gracias Nuria.
Silvia,vale si,si puedes m mandas un privi y m cuentas como era el aparato o el precio si t acuerdas o na...ya lo mirare,gracias!
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

He entrado en el post para comentaros q me había comprado un antimosquitos con ultrasonidos y veo q ya estáis en ello y usándolo. Pues parece bastante limpio y t olvidias de los típicos recambios q a veces de año en año desaparecen y sí parece funcionar.
Mi duda era si al tratarse de ultrasonidos, si existe posibilidad de q los perros escuchen esa franja del sonido. La verdad es q cuando lo conecto, la perra ni se inmuta, pero bueno, era curiosidad.
Responder