Opiniones Resultado de Charini pág4 consecuencia p5
pues me he enfadado con el veterinario y le he pedido explicaciones
Me dijeron que a las 11 estaba fuera, y cuando voy a recogerla me dicen que aún no está.... bueno, por eso estoy aquí más tarde, lo siento.
Al final el electro bien, se le detecta un soplo y me dice que en principio vida normal, que no parece importante, y el tamaño del corazón no es demasiado grande.
En la placa de tórax se ve el corazón, con ventrículo en su sitio, sin inflamación que roce la tráquea, los pulmones perfectos sin machas. Se aprecia osificasión, pero que en su edad es normal. Y la tráquea incluso un poco grande, eso es bueno. Dice que si la tuviera pequeña sería algo malo, pero al ser grande no se ahoga.
Diagnóstico: posible ahogo por la circulación de la sangre, que entra y sale continuamente. es mucha.
Tratamiento: 1 semana con diurético (que le hará orinar mucho) para que tenga menos líquido y a ver si así mejora.
En teoría; luego si esto va bien, sólo se le administraría esta medicación cuando le dé el ahogo y tos fuerte, no de manera continua, sólo esporádica.
El viernes que viene volvemos para revisión y ver la evolución.
Al final me he llevado un disgusto de la leche, y cuanto me alegro que sólo sea esto y parezca una solución fácil.
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que se nota mucho. Anoche estaba de un bajón

Me dijeron que a las 11 estaba fuera, y cuando voy a recogerla me dicen que aún no está.... bueno, por eso estoy aquí más tarde, lo siento.
Al final el electro bien, se le detecta un soplo y me dice que en principio vida normal, que no parece importante, y el tamaño del corazón no es demasiado grande.
En la placa de tórax se ve el corazón, con ventrículo en su sitio, sin inflamación que roce la tráquea, los pulmones perfectos sin machas. Se aprecia osificasión, pero que en su edad es normal. Y la tráquea incluso un poco grande, eso es bueno. Dice que si la tuviera pequeña sería algo malo, pero al ser grande no se ahoga.
Diagnóstico: posible ahogo por la circulación de la sangre, que entra y sale continuamente. es mucha.
Tratamiento: 1 semana con diurético (que le hará orinar mucho) para que tenga menos líquido y a ver si así mejora.
En teoría; luego si esto va bien, sólo se le administraría esta medicación cuando le dé el ahogo y tos fuerte, no de manera continua, sólo esporádica.
El viernes que viene volvemos para revisión y ver la evolución.
Al final me he llevado un disgusto de la leche, y cuanto me alegro que sólo sea esto y parezca una solución fácil.
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que se nota mucho. Anoche estaba de un bajón

Bueno, lo que le ha salido es lo normal y lo esperable para una perrilla de esa edad. Y genial que no tenga el corazón excesivamente grande: la dilatación excesiva de corazón en perros ya viejillos les puede dar muchos problemas.
Vamos, que yo diría que, para su edad, tu Charini está hecha una machota.
Y es lógico que anoche tuvieras bajón. Yo hace un par de años tuve que llevar a Sira a que la sedaran para unas radiografías complicadas, y el día anterior estaba acongojá (y eso que Sira era joven). Nos preocupamos más por ellos que por nosotros.
Me alegro un montón. Ve contándonos cómo evoluciona
Vamos, que yo diría que, para su edad, tu Charini está hecha una machota.

Y es lógico que anoche tuvieras bajón. Yo hace un par de años tuve que llevar a Sira a que la sedaran para unas radiografías complicadas, y el día anterior estaba acongojá (y eso que Sira era joven). Nos preocupamos más por ellos que por nosotros.

Me alegro un montón. Ve contándonos cómo evoluciona

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- majokukyta
- Mi foro y yo
rosina que alegria que de lo malo sea lo menos malo y pronto se vaya a sentir mejor la abuelita del foro. lo que si preparate a sacarla muchas veces a la calle por que con los diureticos va a hacer mas pis que cuatro perros juntos, te lo digo por esperiencia por que a mi kuky le tubimos que dar diureticos diez dias y no hacia mas que llorar para que la sacaramos a hacer pis.

Bueno, Rosina, al final todo ha salido bien (dentro de lo que cabe). Me alegro muchísimo !!! No le queda guerra que dar a la abuelita 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción