Esto es lo que me habeis adjudicado, en breve, pondré la familia que yo me invento
Mi gran familia forera:
Alba y yo somos amigas del alma, pero vamos a por Rodro (por ser jóvenes y perversas para ver sus nuevos tatoos), hermano mayor de Pirimili
EmiyMax, mujer de Rodro, por lo tanto cuñaaa de Pichichurri, tiene amenaza a mi amante bandido bajo pena de corte de sus partes nobles, técnica tan usada actualmente…
A su vez, El marido de EmiyMax tiene a Gigi de novio, pero Emi y Rodro son mis padres!!!! Y tengo de hermanas a la srta. Stilwell y a Pirimaki, que intuyo me tienen manía por ser la preferida de los papis.
Arya tiene razón, aporto dulzura y cordura, tan necesaria….
Ahora Rowan y Teresa2 son hijas mías y de Guro (cariño, llegamos a casarnos o fue pasión pura y dura???)
Alba y Piriwiki son amigas desde preescolar
Me estoy enterando de que Guro es un “maniático” jur jur… con quien engendro hijas preciosas? Exigo una explicación! que ha pasado que yo no se sepa?
Ya no sé a quien le debo una noche de pasión, dar la paga, preparar la cena, tener manía porque tiene a mi furtivo amante, o padre…. Bufff esto es un lío, pero me lo he pasado pipa viéndome metida en las familias que me habeis colocado.
Gracias familia