Yo sin dudas siempre recomiendo Luposan , es una marca muy desconocida para veterinarios y mucha gente , pero poco a poco muchos usuarios del foro lo están probando y sus comentarios son de sobresaliente .
Por que te recomiendo Luposan , es de los pocos piensos que son 100% natural , no contiene conservantes , es un pienso con fecha de caducidad , ya que es 100% natural .
No conozco persona que con este pienso al perro no se le haya regulado el estomago , tienen una digestión increíble , el primer mes pasan por una fase de desintoxicación , y las cacas se duplican ya que su organismo se esta limpiando de las sustancias toxicas de los otros piensos y por este motivo ingieren mas agua y hacen mas pipi , pero estos es solo el primer mes , pero desde la primera comida ya notaras como las cacas son 100% normales , eso si negruzcas por que el pienso es muy oscuro .
https://www.luposan-iberica.com/es/index.asp
De los piensos que nombras , yo sin dudas probaria Luposan , tienes dos gamas que te funcionan muy bien el Natural-extra oh el Sport sensitve , yo empezaría probando por el Natural-extra , si te decides por este pienso en el porcentaje de pienso es para perros adultos el 1,2% del peso corporal , para perros jóvenes oh muy activos se recomienda el 2,5 % del peso corporal que no lo indican en el saco , te dejo la pagina por si le quieres echar un vistazo , no te dejes engañar en precios de otras paginas de 6 euros mas baratos , en la web oficial no te cobran los gastos de envió , en 24 horas te llega y no te cobran demasía por pago a contrareembolso .