creeis que me he equivocado ??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

bueno creo que todos estan de acuerdo!! no importa el tamaño de la casa, cualquier perro puede vivir en un pisito... siempre y cuando se le eduque bien, aparte de sacarlo a la calle o no... si desde peque se le educa y se le deja las cosas claras, se puede convivir perfectamente pese el perro 5 kilos o 30. Mi perro pesa 20 kilos y vivo en un piso pekeño, con una terraza pequeña que es la habitacion de él, y puedo decir que es el perro mas tranquilo dl mundo (ahora saltará alguien noooo el mio es mejorrr) pero me da igual 8) de peque hizo alguna trastada como comerse libros de mi madre, morder los pomos de los cajones que estban a su altura... cosas tipicas de cachorros de cualquier raza, pero ya nadita.

Suerte, los pastores alemanes son, para mi gusto, una de las mejores razas, porque son cariñosos y protectores, aparte de ser wapisimos!! yo crecí con una pastor aleman y es lo mejor d mi infancia sin duda :)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

jamas te equivocaras y mas aun cuando es un pastor aleman mi debilidad
eso de los muebles es segun el perro el mio se portaba de maravilla de peque y eso si nosotros le davamos lo que el tenia que morder en mi caso se volvio loco con una zapatilla mia que fue su primer juguete y no la cambiaba por ninguna

asi que adelante y eso si ponle limites de chico que luego de grande no les cambias las manias o es muy dificil ya que estos perros imponen
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Curiosamente cuanto mas grande es el perro mas tranquilos son, hombre no es que lo aconseje, pero bueno, si los tienes bien cuidados y hace el ejercicio adecuado, y cuando digo ejercicio no es darle la vuelta a la manzana a un rotwailler, sino que corra o ande de una a dos hora diarias, bueno, segun la raza y el caracter del perro asi te pedirá. Pero una compañera de trabajo tuvo durante dos años, luego se fue a vivir a un chale porque queria tener mas animales. pero bueno, a lo que iba durante dos años en un piso 11, si un 11 no me he equivocado, un mastin de los pirineos y tan ricamente, el problema era el ascensor, el perro y ella ya ocupaban todo. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
delia
Principiante
Principiante

Mensaje por delia »

Mira, yo tengo dos pastores alemanes de 7 meses y aunque vivo en un adosado, pasan la noche dentro de casa, y si no estamos de dia, tambien y te puedo decir que aunque han hecho alguna trastada, ha sido muy poco. Yo creo que todos los cachorros tienden a morder todo por el cambio de dientes pero eso se va pasando y a la vez tu les vas enseñando y no suele haber problemas.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

waah, ni caso, envidias xD...mientras le dediques el tiempo suficiente, haga ejercicio...da lo mismo, puede vivir en un piso perfectamente...(ejemplo, el perro de mi imagen, se le ve cara de contento no?, pues vive en piso, y no es que mi piso sea grande :roll: xD), no te preocupes, cualquier cachorro te ahría alguna trastada...pero si le dedicas tiempo, aprenderá rápido, que es lo que puede y lo que no puede hacer :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo me llevo la palma de todos :oops:
Tengo una pastora alemana y un galgo en un piso de 60 m cuadrados, y te puedo decir que.....
La pastora alemana no me hizo casi nada de cachorro, cuando llegó el galgo cogió celos, y sí hicieron los dos de las suyas, el galgo ya no hace nada de nada, pero mi pastora alemana me hace de todo, pero a mi casi me da igual, son cosas materiales que se cambian y ya está. No cambio a mi Kala por unos muebles sin morder.
Responder