El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

-
Invitado
bueno siempre puede ser el amante no?Mar110900 escribió:eso es exactamente lo que pienso yoShirca escribió:jolin nene pero si estas super bien..... vamos que porque estoy casada que sino...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

¡¡¡pero vamos que dos!!! 
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Sab Sep 27, 2008 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
-
Invitado
en ello estamos, en ello estamosShirca escribió:bueno siempre puede ser el amante no?Mar110900 escribió:eso es exactamente lo que pienso yoShirca escribió:jolin nene pero si estas super bien..... vamos que porque estoy casada que sino...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
claro que si para alegrarnos la vista!!!Gollum escribió:ajajaja graciass
oye jaguar!!! citando la foto no? y ahora ya se queda perpetua ahi!!!!! joder,y yo que te queria como compañera consejera mia... pssss
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
pues nada a pervertir más al cachorrinMar110900 escribió:en ello estamos, en ello estamosShirca escribió:bueno siempre puede ser el amante no?Mar110900 escribió: eso es exactamente lo que pienso yo![]()
-
invitada