Mi perro ya ha FALLECIDO. 1-10-1993 / 20-7-2009

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

:llanto: Lo siento muchísimo!!!!
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:llanto: lo siento :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

hola .. lo siento muxo por ti i tu perrita ...
pero creo q un que deberias sacrificarla ya q un perro ciego n es nada .... vamos eso creo yo..
teniendo 105 años esta muy viejita :(
i si la duermes no sufrira mas ... lo siento por ti :llanto:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: Lo lamento mucho.
Ánimo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

LO siento muchisimo. Supongo que lo debes estar pasando realmente mal. Y por mucho que te digamos no lo arreglara, pero siempre es bueno que te den animos y saber que hay gente apoyandote.
Yo tambien creo que has hecho lo correcto, o por lo menos lo que yo haria. Porque por mucho que lo queramos y que queramos tenerlo con nosotros, la verdad no es jsuto para ellos, que esten sufriendo asi.
Te voya contar mi caso, no es igual pero... mi pastor belga murio el año pasado a causa de una garrapata que le trasmitio una enfermedad que l destruyo los globulos rojos, claro el estaba muy aml, porque no comia, solo bebia, pero casi ni se levantaba, no podia orinar ni hacer nada, le pusieron muchisimas inyecciones y pastillas, peo m dijeon que seria dificl que se salvara, yo con un poko de esperanza no lo queise sacrificar, pero si se que el resultado d esa enfermedad era la muerte, no lo habria exo sufrir esos dias que estuvo asi, desde un principio le hubiese dormido. Creo qoe por mucho que yo lo quiera, debia de pensar en el, pero me pudo la esperanza de poderlo salvar. Evidentemente no es un caso igual que el tuyo, mi perro tenia 5 años y era una enfermedad, que si l superaba estaria aki, pero claro ya un perrito tan mayor.
Lo dicho que muchos animos y atirar para adelante, pensando solo en los buenos momentos. :kiss: :kiss: :kiss:
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Ai dio... mi pinkita era igual... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A mi pinky la hemos incinerado y sta en casita... cunado llegue a canarias.. hable con ella en su urnita... pero si... tras dos años sin ella.. aun se qcha d menos. y ves jugar also otros perriyos d casa k stuvieron con ella y dices.. mirala ai. tb.

nosotras la dormimos... bueno, mi mdre y hermana, la llevaron sin mi... a mi no m dijeron nada... hasta k llegue a casa. no m pude despedir d ella. estaba trabajando cunado la llevaron y el dia anterior m habia despedido con un besito y dk amñana la veia.. y mira... la vi metidia en su cajita marron y siendo ya cenizas. pero te digo que siempre estara contigo y siempre la sentiras en casa.

y las cosas maravillosas que viviste con chuky ai staran siempre
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo siento un montón :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

lo sieto mucho ... se fuerte ......
mi me passo algo parecido.. se me escapo una perrit i aun no teniaq 2 años i no parecio =( :llanto: ..
pero aora ya se esta mejor ..... pronto tendras ganas de estar con otro
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Lo siento.......animo.

Quedate con los buenos momentos..

Saludos. :rezo:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Lo siento mucho!! :llanto: :llanto:

pero muchos animos era la ultima opcion pero lamentablemente la mejor para no hacerlo sufrir ni tampoco sufrir uno por verlos asi ANIMOS!! :kiss: :kiss: :kiss:
Cerrado