jaguar escribió:Hooombre... yate no se... pero Valeria tiene un velero...
Mi post numero mil
lo vamos a escorar solo con los perros....algun pudiente con un yate grande.......Tali espero poder hacer lo mismo algun dia,y creo que no esta eljos,tal vez cuandos ea DiosaGigi escribió:jaguar escribió:Hooombre... yate no se... pero Valeria tiene un velero...
![]()
![]()
- aireesther
- Dios del foro

- áurea
- El foro es mi vicio

orden, orden, ya que se tomarán un crucero (más pequeño creo que no caben), ¿se podrían pasar por las costas de México por nosotros? somos cuatro.
por cierto, ¿no le tocaba a máximo primero la recámara rosa?
es injusticia, llamaré a Mad para que me ayude a montar el mitín, pues a nosotros nos obligaron a ocuparla cuando llegamos...
es injusticia, llamaré a Mad para que me ayude a montar el mitín, pues a nosotros nos obligaron a ocuparla cuando llegamos...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Joooooooo, Guro, m'az azuztaoGuro escribió:kankel escribió:Faltan las gominolas Maximo.......o es que va Guro!!!!![]()
Me parece que yo ya tenia que haber heccho la barbacoa!!!Jjajajajaja,la pagamos a medias????
Marchaaaaandoooooooo una de osis
Creo que me ha dado un chungo![]()
![]()
![]()
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
(Shhhhh, no se los digas aún, pero sí, a Máximo le hemos dejado la habitación rosa. Lo que pasa es que con tanta guarrería no se ve el color de las paredes....áurea escribió:orden, orden, ya que se tomarán un crucero (más pequeño creo que no caben), ¿se podrían pasar por las costas de México por nosotros? somos cuatro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea escribió:orden, orden, ya que se tomarán un crucero (más pequeño creo que no caben), ¿se podrían pasar por las costas de México por nosotros? somos cuatro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Como , queMonte escribió:(Shhhhh, no se los digas aún, pero sí, a Máximo le hemos dejado la habitación rosa. Lo que pasa es que con tanta guarrería no se ve el color de las paredes....áurea escribió:orden, orden, ya que se tomarán un crucero (más pequeño creo que no caben), ¿se podrían pasar por las costas de México por nosotros? somos cuatro.
es injusticia, llamaré a Mad para que me ayude a montar el mitín, pues a nosotros nos obligaron a ocuparla cuando llegamos...![]()
![]()
)
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre