Dentadura doble
Dentadura doble
Lluna tiene doble dentadura. Cuando era chiquitina el vete ya me dijo que podía pasar y si no se le caían tendría que sacarselos. Pues bueno, le ha pasado. El lunes iré a ver que me dicen porqué además he notado que tiene un bultito en el lomo.
Lo que me da mas miedo es que se los tengan que sacar (supongo que los dormiran,¿no?), pero tambien sufro por ella porqué está todo el día haciendo unas cosas muy raras con la boca, como si le molestasen.
Lo que me da mas miedo es que se los tengan que sacar (supongo que los dormiran,¿no?), pero tambien sufro por ella porqué está todo el día haciendo unas cosas muy raras con la boca, como si le molestasen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tengo que decirte algo no tienes un perro tienes un tiburonn!!!!
bromas aparte te dire que nosotros tuvimos que llevar a una luna la perra de mi hermana al dentista le hicieron limpieza y alguna extracion de dientes partidos, claro esta que el dentista es el cuñado de mi hermana y la perra salio muy bien!! le dieron anestesia completa!
si le molestan casi que fuera mejor!! y lo del bultito podria ser de un golpe no??? si es qeu van como locos!!

bromas aparte te dire que nosotros tuvimos que llevar a una luna la perra de mi hermana al dentista le hicieron limpieza y alguna extracion de dientes partidos, claro esta que el dentista es el cuñado de mi hermana y la perra salio muy bien!! le dieron anestesia completa!
si le molestan casi que fuera mejor!! y lo del bultito podria ser de un golpe no??? si es qeu van como locos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pero no es que sean un par. Es que son casi todas ! Si que parece un tiburon. El lunes voy a ir porque aunque me dé miedo lo de que la operen (es tan chiquitina) me parece que le tienen que molestar mucho.
El bulto no creo que sea un golpe. Es como una bolita. Yo casi que diría que es como un quiste de grasa.
El bulto no creo que sea un golpe. Es como una bolita. Yo casi que diría que es como un quiste de grasa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si es un bulto de grasa se lo quitaran pinchandolo, y si la tienen que dormir para lo dela boca ya aprovecharan, antes de dormirla pide un electro y una analitica de sangre!!
animo campeon!! que lluna lo es!!
animo campeon!! que lluna lo es!!

No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
¿¿Ves como sabíamos que Lluna es un tiburón asesino??
A ver qué te dicen de lo de la boca. El bultito del lomo también puede ser un pinchazo enquistado de una vacuna. A veces les pasa: mi gato tiene uno, es un bultito pequeño y duro, que no le crece, ni le duele, ni nada de nada.

A ver qué te dicen de lo de la boca. El bultito del lomo también puede ser un pinchazo enquistado de una vacuna. A veces les pasa: mi gato tiene uno, es un bultito pequeño y duro, que no le crece, ni le duele, ni nada de nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Puça tenia una diente doble, se le acabo cayendo sola, pero esque solo era uno, pero casi todas... 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Vaya vaya, asi tiene mejor desgarro eh?? Que miedoooor!!!!!
Bueno Gigi no te preocupes que seguro que el bultito es algun quistecillo que le pinchan y arreglao!
Y los dientetes, pues pa fuera. Luego le traes un monton de regalitos del ratoncito perez (pistolas, un bazoca.....) y pronto la tienes como nueva.
Ya nos iras contando como va nuestra pequeña!!!
Besos pa ti y pa Llunita.

Bueno Gigi no te preocupes que seguro que el bultito es algun quistecillo que le pinchan y arreglao!
Y los dientetes, pues pa fuera. Luego le traes un monton de regalitos del ratoncito perez (pistolas, un bazoca.....) y pronto la tienes como nueva.
Ya nos iras contando como va nuestra pequeña!!!
Besos pa ti y pa Llunita.