Como os conte me voy a ir a vivir a otra casa, en una zona nueva de Madrid...tan nueva tan nueva, que me parece que no hay ni perros! (que yo haya visto....) me da muchisima pena, porque ahora tenemos un parque enorme al lado de casa y nos juntamos un monton de gente con los perros y Kain se lo pasa genial, pero se va a tener que reducir a ir sólamente los dos días que libre mi novio....
QUEDARIA MUY CHULO
BUSCO AMIGOS PARA MI PERRO!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo también es algo que pienso muy a menudo, que me daría mucha pena irme del barrio por la de amigos que tiene aquí Nero.
Pero no te preocupes, normalmente en los barrios nuevos a los pocos días empiezan a aparecer perritos nuevos, si a Kain le gustan los cachorretes no vas a tener problemas
Eh pues en algunos periódicos sí que hay ese tipo de anuncios... de "busco grupo de personas que coincidan para sacar a sus perros al parque en la zona tal".
yo misma...estoy buscando como una loca algun foro o dato que me pueda decir que ahi hay perritos...he visto que hay una clinica veterinaria, eso tiene que ser buena señal!