Hola a todos!!
Acabo de subir a lessy del parque y la muy... cochina se ha comido una caca humana!!PUAJ!!
La estamos desparasitando porque le toca la vacuna de la rabia.... pasa algo por que sea de humano??
Y otra cosa, ahora mismo va para la ducha, porque a parte de que le toca ya un bañito, me da un asco que se haya comido eso.... pero, y como le lavo la boca???
Graciassss
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
habia pensado en un cepillo de dientes nuevo que tengo en casa y bueno, pasta dentrifica, aunque sea de humanos....solo por hoy y comprarle mañana un cepillo de dientes y pasta para perros, porque hasta hoy, desconocia que existiera para ellos tbn
Graciassss :kiss
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
dedo y frote frote, pero por una vez yo creo q no pasa na si usas pasta de humanos (yo una vez la usé, ahora uso pasta para ellos en spray por comodidad), además de lo poco q les gusta probablemente no repita la experiencia de la caca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo le lavaría sólo con agua, porque quizá si le lavas con pasta de la nuestra le sea horrible el gusto y después no quiera que le leves los dientes nunca.
Que cochinota esta Lessy, jeje.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Es decir, que después de que se haya comido una cacarruta!!! humana, le tengo que lavar los dientes con mis manos??? puajjjjjjjkkkk y no sirven esos palitos que venden para prevenir el sarro??