hoy mi padre sa yevado a kira al campo, pero cuando a vuelto el animal se ahogava o garraspeava no se mu bien pero el caso k cuando se fue estava bien y luego mal.
mi padre dice k abra comido algun yervajo y se le abra quedado apegado en la garganta el caso k aun no se la pasado del todo y no se k acer me da miedo!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
llevalo al veterinario lo antes posible, se le ha podido clavar una espina en la garganta, abrele la boca e intenta mirar dentro, si le ves algo, corriendo al vet
eso puede ser porque se haya lastimado con algo en la garganta.
¿como sigue kira?
hay que tener cuidado de lo que comen en el campo porque pueden comer palos o ,como le paso a mi yas, comer hortigas e irritarsele tanto la garganta que se hizo una herida en la laringe de tanto toser.
Para tu tranquilidad y la del perro no lo dejes y que le de un vistazo el vete, podria tener algo que haya comido en la garganta y cuanto mas tiempo pase será peor, llevalo al vete.
pos mi niña muxo mejor ya no lo hace esque mi niña tiene alerguia y no saviamos si era de eso o que pero no todo quedo en un mal susto menos mal xk no ago nada sin mi peque!!!
gracias a todos un besote a todos!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°