Duda...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Duda...

Mensaje por tous_19 »

Hola tengo una duda es sobre las pulgas la cosa es que cheque a la perra y es muy dificil encontrarlas pq son muy escuridisas el problemas es que la veo que se rasca mucho no se si sea por eso o pq tenga algun problema de piel que ustedes piensan??
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pienso que si esta bien protegida contra pulgas y garrapatas "espero que si" el problema como bien dices puede ser de la piel pero tambien un simple picor, los perros se arrascan con las patas traseras detras de las orejas y no por eso tiene pulga, simplemente le pica.
pero vamos mañana Natalia o Gigí o cualquier otr@ claro te informa mejor.

saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

para saber si tiene pulgas mirale la tripilla un rato que si las tiene seguro que las ves corretear. no por rascarse tienen pulgas, pueden rascarse por higiene para sacudirse el polvo, por que les pique el pelo muerto. en conclusion un perro puede rascarse por muchos motivos y no tiene por que tener pulgas.
un buen cepillado diario evita muchos problemas de piel y ayuda en la higiene del animal
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Muchas gracias a ambos :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder