" COMO HACER QUE MI PERRA VENGA CUANDO ESTA EN E PARQUE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

" COMO HACER QUE MI PERRA VENGA CUANDO ESTA EN E PARQUE

Mensaje por naomi »

Tengo una perrita beagle de 4 meses.
Quando estoy en el parque con mi perra y la suelto , si no hay nadie, cuando la llamo viene ... pro si ve a algun perro se va corriedo detras para jugar con el y por mas que la llame no viene .... ja le puedo decir ( me voy duna adois me voy ) , q no viene .. cosa que cundo esta sola en el parqe si que hace caso y se viene corriendo hacia a mi ....
Como puedo hacer para que me haga caso cuando la llame i este en otro perro ?? o cuando lo vea no se valla detras ???
PORFAVOR contestad !!!!! :D :rezo:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

en adiestramiento encontraras muchas soluciones

atala una cuerda larga de 20 metros o mas y dejala suelta, cuando este jugando con otro perro y no te haga caso la das un tiron de la cuerda y la llamas y cuando venga la das un premio, ten paciencia que solo tiene 4 meses y es normal que cuando este jugando con otros perros no te haga caso
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Como te dicen en adiestramiento encontraras muchos consejos, de todas formas yo como consejo te digo que antes que estes segura que te va a hacer caso no la sueltes, porque los beagle tienen demasiado olfato y como se le cruce un olor no te va a hacer caso(te lo digo por experiencia).
Haber si pones mas fotitos de la enana!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder