Me dieron un yorkshire hace dos años (ahora tiene casi 6).
Mi problema es que tiene el pelo un poquito rizado (muy poco) y cuando se lo peino le queda muy lanoso, ¿alguien me puede aconsejar como cuidárselo para que la quede mas bonito?
Encontraras acondicionadores de perro en muchas tiendas para animales ,los cuales te ayudaran a que el pelo de tu perro se vea bien........Disfruta de tu perro
Bueno, mi perrita lo tiene rebelde, yo aparte de colocarle su acondicionador, bañarla en seco, le coloco un poquito de mi crema para peinar y le queda brillante y lisito, claro esto lo hago cuando es importante que causemos buena impresión.
Hola que tal yo tambien tengo un yorki se llama Lola tiene 4 años el consejo que te doy es bañala una vez por semana con champoo rebajado con agua tibia despues acondicionador tambien lo rebajas con agua y no la enjuagues la envuelves en la toalla y le seques el pelito cepillandola con cepillo de mantequilla busca artero en esa tienda los encuentras y la sigues cepillando con secador suave hasta que que este seca.Y durante la semana la peinas pero no en seco sino con una mezcla de acondicionador rebajado con agua sin empaparle el pelo .Tambien es conveniente aceite de Neutrogena .Un besito espero haberte ayudado en algo despues si quieres me cuentas