¿Alguien sabe que puede ser?
¿Alguien sabe que puede ser?
Lo hemos encontrado en el suelo, en la puerta del garage de Comisaría. Es un ave rapaz, eso seguro. Estoy esperando que vengan los Agentes Rurales, pero mientras ¿alguien sabe que puede ser?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
						- kenaitos
- Dios del foro 
- Contactar:
si, no recuerdo ahora el nombre.....  pero es un ave protegida, nosotros rescatamos dos en la clinica, y una amiga tiene otros dos en casa esperando que vengan a recogerlos....
  pero es un ave protegida, nosotros rescatamos dos en la clinica, y una amiga tiene otros dos en casa esperando que vengan a recogerlos.... 

pero es un ave protegida, nosotros rescatamos dos en la clinica, y una amiga tiene otros dos en casa esperando que vengan a recogerlos....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
						- Laura Azul
- Forer@ expert@ 
kenaitos escribió:un vencejo!!!!
Siiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y además tenías razón, es una especie protegida.
Gracias, Alba

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
						jajajajajajapiriwiki escribió:A mi me dices que es batman y me lo creo.
No distingo naíta

Menos mal que lo habeis encontrado.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
						Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.