como algunos sabéis tengo un dogo alemán que ahora tiene 6 meses y medio, es muy juguetón y cariñoso pero hace unas semanas empezó a tener una actitud que no me está gustando nada y al final ha pasado algo terrible

A ver por donde empiezo... puedo cogerle la comida de su cuenco, meter allí su mano o quitarle los jueguetes y no pasa nada, pero cuando coge algo que no debe (como un calcetín, o un envoltorio) y voy a quitárselo que gruñe mucho y me ha tirado algún mordisco, al pricipio sólo me mordía la mano donde tuviera lo que le acababa de quitar y yo pensaba que trataba de recuperarlo, pero ha llegado a marcarme también en el brazo y ayer pasó lo peor... cogió un papel y no hice mas que acercar la mano cuando se me tiró, me perforó la mano con uno de los colmillos y tengo el resto de dientes señalados en la carne, yo chillaba de dolor pero no me soltaba, al contrario, seguía apretando y gruñendo hasta que mi marido acudió en mi ayuda y me soltó...

A mi marido le respeta mucho pero a mi me ataca, no sé que estoy haciendo mal o en que me he equivocado, ha pasado de hacerlo alguna vez a hacerlo cada vez que tengo que quitarle algo de la boca, y lo hace de una forma cada vez más violenta.
Quiero contratar a un adiestrador pero temo que no tenga solución, entre otras cosas porque sólo se pone así cuando estoy sola con él, no sé que hacer

Llevo estos dos días sin parar de darle vueltas y de llorar, ya no es sólo el dolor físico del ataque, no sé como explicarlo, me siento dolida, traicionada, y no puedo verle de la misma manera