si,totalmente de acuerdo,pero que conste que ella ataca eh!!!! tu lo estas viendo!Shirca escribió:te van a llamar pederasta Gollum
El parque del parque (2)
-
Invitado
bueno pero tu no te quedas atras ehGollum escribió:si,totalmente de acuerdo,pero que conste que ella ataca eh!!!! tu lo estas viendo!Shirca escribió:te van a llamar pederasta Gollum
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

¡Y que mas da! ¡si estas bueno eso es lo que cuenta!Gollum escribió:jajajajajajajajaajjaj apuntas maneras !!!Valeria-FoxTerrier escribió:Jajajjaja pos yo tengo. . . ¡15 añitos!, ¡soy la mas jovencita! ya sabes gollum deja de lado a esas viejassss![]()
![]()
tengo 12 añicos mas que tu.
serias la madrina perfecta de mi boda! guapa!
Lassie♥
vale pues entonces me quedo tranquila, que madre mia, pobre Valeria, la vamos a pervertir!!!Shirca escribió:Mar110900 escribió:De eso nada, tu te apuntas!!Shirca escribió:yo solo ayudo y colaboro para que todos os salgais con la vuestra
Pero por favor, dime que tienes mas de 18...
jajajaj si alguno más!!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

alaaaaaaaaaaaaaa mira que 15 años mas inocentes jajajaajajaValeria-FoxTerrier escribió:¡Y que mas da! ¡si estas bueno eso es lo que cuenta!Gollum escribió:jajajajajajajajaajjaj apuntas maneras !!!Valeria-FoxTerrier escribió:Jajajjaja pos yo tengo. . . ¡15 añitos!, ¡soy la mas jovencita! ya sabes gollum deja de lado a esas viejassss![]()
![]()
tengo 12 añicos mas que tu.
serias la madrina perfecta de mi boda! guapa!
¡No me echen del post!
esta si nos descuidamos nos gana a todos jajajajaja
BIANCO 

-
Invitado
no era consciente de ese dato revelador de ultima hora.Shirca escribió:bueno pero tu no te quedas atras ehGollum escribió:si,totalmente de acuerdo,pero que conste que ella ataca eh!!!! tu lo estas viendo!Shirca escribió:te van a llamar pederasta Gollum
disculpenme
tengo 27 años valeria!!! soy un viejo chocho para ti... !!! yo le pego mas bien a mar,que como ya es medio vieja tambien , pues estamos los dos agotaditos...
vieja!!!