El parque del parque (2)
-
Invitado
jjajaajajajValeria-FoxTerrier escribió:¡Y que mas da! ¡si estas bueno eso es lo que cuenta!Gollum escribió:jajajajajajajajaajjaj apuntas maneras !!!Valeria-FoxTerrier escribió:Jajajjaja pos yo tengo. . . ¡15 añitos!, ¡soy la mas jovencita! ya sabes gollum deja de lado a esas viejassss![]()
![]()
tengo 12 añicos mas que tu.
serias la madrina perfecta de mi boda! guapa!
¡No me echen del post!
pero es que no estoy bueno!
ademas,el que despues cumpliria condena seria yo, no tu , mi pequeña canaria
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Eeeeeehhhhh a quien llamas vieja??? Pues no me queda a mi guerra por dar!!!Gollum escribió: yo le pego mas bien a mar,que como ya es medio vieja tambien , pues estamos los dos agotaditos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vieja!!!
Que yo tengo 23!! vamos, en la flor de la vida, y con ganas de hacer de todo
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

-
Invitado
todavia eres un bollycao, yo tengo 26Mar110900 escribió:Eeeeeehhhhh a quien llamas vieja??? Pues no me queda a mi guerra por dar!!!Gollum escribió: yo le pego mas bien a mar,que como ya es medio vieja tambien , pues estamos los dos agotaditos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vieja!!!
Que yo tengo 23!! vamos, en la flor de la vida, y con ganas de hacer de todo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
un inciso, aqui nadie piensa nada de nadie, estamos de juego, que yo estoy CASADA!!! asique la que mas delito tendria y a la que mas criticarian seria a mi.Valeria-FoxTerrier escribió:¡No penseis mal de mi por dios!, ¡que yo solo estoy jugandoooo!![]()
![]()
![]()
ahora corramos un estupido velo y sigamos de fiesta!!!
BIANCO