¡100 nada mas!jaguar escribió:Gollum escribió:ajajaja graciass
oye jaguar!!! citando la foto no? y ahora ya se queda perpetua ahi!!!!! joder,y yo que te queria como compañera consejera mia... pssss
jaja
no te preocupes, que nadie se molestará en leer todo el post dentro de media hora, cuando llevemos 100 paginas![]()
El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Lassie♥
jajaja a si me gusta...jaguar escribió:Gollum escribió:ajajaja graciass
oye jaguar!!! citando la foto no? y ahora ya se queda perpetua ahi!!!!! joder,y yo que te queria como compañera consejera mia... pssss
jaja
no te preocupes, que nadie se molestará en leer todo el post dentro de media hora, cuando llevemos 100 paginas![]()
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
-
Invitado
ajajajajajajajajajShirca escribió:pues nada a pervertir más al cachorrinMar110900 escribió:en ello estamos, en ello estamosShirca escribió: bueno siempre puede ser el amante no?![]()
anda que....
a ver si sere yo quien os pervierta
PD:ya sabeis , a la primera crisis matrimonial que tengais o mar o tu,aqui estoy para lo que querais... jijij
me lo apuntoGollum escribió:ajajajajajajajajajShirca escribió:pues nada a pervertir más al cachorrinMar110900 escribió: en ello estamos, en ello estamos![]()
anda que....
a ver si sere yo quien os pervierta![]()
PD:ya sabeis , a la primera crisis matrimonial que tengais o mar o tu,aqui estoy para lo que querais... jijij
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
-
Invitado
eso espero jaguar!!! jou,como me has dao la puñalá por laspaldaValeria-FoxTerrier escribió:¡100 nada mas!jaguar escribió:Gollum escribió:ajajaja graciass
jaja
![]()
ejem... mucho tienes tu que saber, dos mujeres echas y derechas con tanto mundo vivido.. imposible! te pervertirmos nosotras!Gollum escribió: a ver si sere yo quien os pervierta![]()
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

-
Invitado
eso espero!!! de sev a barna hay un paso...Shirca escribió:me lo apuntoGollum escribió:ajajajajajajajajajShirca escribió: pues nada a pervertir más al cachorrin
anda que....
a ver si sere yo quien os pervierta![]()
jajaja a si me gusta Mar, al ataquerrrrrrrrrrrMar110900 escribió:ejem... mucho tienes tu que saber, dos mujeres echas y derechas con tanto mundo vivido.. imposible! te pervertirmos nosotras!Gollum escribió: a ver si sere yo quien os pervierta![]()
-
Invitado