El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Última edición por Valeria-FoxTerrier el Sab Sep 27, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
-
Invitado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Te diria una burrada ahora mismo, pero es que eres muy joven!!!!Valeria-FoxTerrier escribió:![]()
XD. . . ¿esque vuestros marido no os complace?. . . ¡porque teneis a gollunm saturado! jajajajajajjajajajajajajajajajaja
![]()
![]()
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
recuerda que esto es un juegoValeria-FoxTerrier escribió:![]()
XD. . . ¿esque vuestros marido no os complace?. . . ¡porque teneis a gollunm saturado! jajajajajajjajajajajajajajajajaja
![]()
![]()
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
-
Invitado
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me las espantes mi niñaaaaaaaaaaa!!! aissss..... tu dejalas , si quieren probarme que lo hagan!! monogamia? eso es una rayada hombre..... despiporre!!! como dijo shirca..Valeria-FoxTerrier escribió:![]()
![]()
![]()
eso me gustaaaaaaaaaaGollum escribió:siempre jugueton,con el aguante de un niño de 7 años, incansableShirca escribió:espero que para ciertas cosas tenga mas de 7 años, jajajaValeria-FoxTerrier escribió: Ni alma ni espiritu ni conciensia jajajaj es como un niño de 7 años xD
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

-
Invitado