en un juego,esta permitido dejar a medias lo que sea,,, es un juego al fin y al cabo.Shirca escribió:
pues ya has empezado cachorrin...
El parque del parque (2)
-
Invitado
el ya tiene fotos de esas...Valeria-FoxTerrier escribió:¡Que pongas tu unas desnuda. . . o entrapos muy pequeños XD!Mar110900 escribió:HABLAAAAAAAAAAAAValeria-FoxTerrier escribió:Mar yo e la forma de que os deje ver esas fotos subiditas de tono. . .
SUELTALO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajjaa
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
si si me estoy dando cuenta que poco mordedorMar110900 escribió:verdad que si? si al final va a ser perro ladrador...Shirca escribió:
porque esta plaza esta esperando ser toreada... o esta cima ser coronada...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
-
Invitado
mas o menos mas o menos....no vas mal desencaminada !!!!Shirca escribió:a mis pies y donde tu quieras rey!!Gollum escribió:el que? me estas dejando boquiabierto,no se te va una... a tus pies mi señora...Shirca escribió:
veo que es tu punto debil
repito,el que es mi punto debil?
tu punto debil... la mirada a los ojos?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

comor?????Mar110900 escribió:el ya tiene fotos de esas...Valeria-FoxTerrier escribió:¡Que pongas tu unas desnuda. . . o entrapos muy pequeños XD!Mar110900 escribió: HABLAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajjaa
![]()
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
yo lo se, yo lo seGollum escribió:mas o menos mas o menos....no vas mal desencaminada !!!!Shirca escribió:a mis pies y donde tu quieras rey!!Gollum escribió:el que? me estas dejando boquiabierto,no se te va una... a tus pies mi señora...
repito,el que es mi punto debil?
tu punto debil... la mirada a los ojos?
BIANCO 

-
Invitado
BINGO! al final,aun siendo la mas pequeña, eres la mejor de todasValeria-FoxTerrier escribió:¡Que pongas tu unas desnuda. . . o entrapos muy pequeños XD!Mar110900 escribió:HABLAAAAAAAAAAAAValeria-FoxTerrier escribió:Mar yo e la forma de que os deje ver esas fotos subiditas de tono. . .
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajjaa
ya ya lo que decimos mucho ladrar....Gollum escribió:en un juego,esta permitido dejar a medias lo que sea,,, es un juego al fin y al cabo.Shirca escribió:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo