Shirca escribió:no seas tramposo!!!!Gollum escribió:si lo dices pormi,esa foto que vistes esta mas que pasada por el fotoshopShirca escribió: estas solo porque quieres ...creo yo!!
El parque del parque (2)
-
Invitado
shirka ya esta invitada!!Gollum escribió:Mar110900 escribió:Siempre fuerte, tu ya sabes como me gusta.Gollum escribió:yes
fuerte?
Espumita, sin esponja... ainssss vente para aca que te vas a enterar!!![]()
revelador!!!
que vamos a dejar para la retag....
voy para ya!!!! invitamos a shirka? me hace ilusion que se apunte a nuestro noche loca y desenfrenada.... jmmm....
En la retaguardia te estoy esperando... jijijiji
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
Invitado
-
Invitado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

a k esperas guapeton!!Mar110900 escribió:shirka ya esta invitada!!Gollum escribió:Mar110900 escribió: Siempre fuerte, tu ya sabes como me gusta.
Espumita, sin esponja... ainssss vente para aca que te vas a enterar!!![]()
revelador!!!
voy para ya!!!! invitamos a shirka? me hace ilusion que se apunte a nuestro noche loca y desenfrenada.... jmmm....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
-
Invitado
en la de verdad!!!!Gollum escribió:en nuestra retaguardia o la ficticia?Mar110900 escribió:
shirka ya esta invitada!!
BIANCO 

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Jajajajajajajajajja. Ok otra cosa que apunto en la libreta con rojo y en grande jajaja.Gollum escribió:tu no te dejes engatusar por ninguno valeria!!! que se lo curren bien , que los hombres somos mu listos y muy malos.... usalos tu a ellos!!!! como hacen tus compañeras foreras,que usan a cachorrillos... sin piedadValeria-FoxTerrier escribió:
![]()
![]()
. . . jajajajaja. Pero no digo mentirasss
![]()
![]()
Lassie♥
-
Invitado
que dos bellezones para mi solito,es un sueño hecho realidad,os imagino y se me ponen los pelos de puntaShirca escribió:a k esperas guapeton!!Mar110900 escribió:shirka ya esta invitada!!Gollum escribió:revelador!!!