Tranqui esta a ratos. Esta limpiando y eso. jajajajaja. Y tranquis no se lo enseño todo jajajajjaShirca escribió:niña que esta tu madre delanteeeeeeeeValeria-FoxTerrier escribió:Exprimido noooo Mar que pa mi luego no queda nadaMar110900 escribió: yo en tres años lo dejo exprimido!!![]()
jajajjajajajajjajajajajajajajajajja
El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Lassie♥
-
Invitado
eso le pasa por entrar a la fiesta!! jajajajajajaShirca escribió:jajajaja al final la culpa es de la madre de ValeriaMar110900 escribió:se sienteeeeeeeeeeeeeee, haber nacido antes!!!Valeria-FoxTerrier escribió: Exprimido noooo Mar que pa mi luego no queda nadajajajjajajajajjajajajajajajajajajja
ahora le echas la bronca a tu madre, pero en esos tres años lo dejo para el arrastre!!![]()
Pobre mujer, lo que estara pensando de nosotras!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
ahora sales con esas??? jummmmGollum escribió:estais loquisimas todas!!!! todas!!! incluida la madre de valeria!!! señora defiendame usted un poquito que estas niñas son como lobas!!!!:(:(:(:(:(:
y de loba nada!! linda gatita
BIANCO 

-
Invitado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Pues por soy tu musa, tu diosa, tu duchita y todo lo que tu quieras que sea...Gollum escribió:como es que me das tanto morbo mar?Mar110900 escribió:ahora sales con esas??? jummmmGollum escribió:estais loquisimas todas!!!! todas!!! incluida la madre de valeria!!! señora defiendame usted un poquito que estas niñas son como lobas!!!!:(:(:(:(:(:
BIANCO 

-
Invitado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Tu seras todo eso, pero yo soy la madrina, y cuando tenga ganas de una BUENA AVENTURA acudira a mi y solo a mi (dentro de tres años, mientras tanto tu todo marMar110900 escribió:Pues por soy tu musa, tu diosa, tu duchita y todo lo que tu quieras que sea...Gollum escribió:como es que me das tanto morbo mar?Mar110900 escribió: ahora sales con esas??? jummmm
Lassie♥
-
Invitado