El parque del parque (3)
- vero_dalpa
- Dios del foro

-
Invitado
Claro mujer!! un novio sin coche es como... pues una mier** vamosjaguar escribió:pero un novio que tenga coche eh!!!![]()
y con perras, que no se te olvide que tenga dinero, que sino luego te toca a ti invitar!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
Invitado
Claro jajajaja, que te quite el aburrimiento!Valeria-FoxTerrier escribió:Mar se refiere a que le haga compañia de unas maneras especiales ¿no Mar?clarutxa3 escribió:Yo tambien quiero un novio que me anime las tardes de lluvia, que si no puedo salir me aburro mucho![]()
![]()
Sino, para que lo quieres??
BIANCO 

- vero_dalpa
- Dios del foro

-
InvitadaL
-
invitada
Pues claro, pues claroMar110900 escribió:Claro jajajaja, que te quite el aburrimiento!Valeria-FoxTerrier escribió:Mar se refiere a que le haga compañia de unas maneras especiales ¿no Mar?clarutxa3 escribió:Yo tambien quiero un novio que me anime las tardes de lluvia, que si no puedo salir me aburro mucho![]()
![]()
Sino, para que lo quieres??
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
Invitado
por la cara! es verdad... que estoy haciendo ?Let83 escribió:Gollum, sabes el refrán??Gollum escribió:tu porque tieners a tu jose ,si no , te haria propuestas indecentes veriko mia ... jmmm...vero_dalpa escribió:si que estamos xiflad@s si xDDD
QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA
PD:por aqui poco puedo apretar... de perdios al rio
(por apretar a mas de una , me pegaba yo un viajecito en coche eh? no te creas) jasiajsiajsiajsijaisjaisjaj