Feliiiiz feliz lerelereleeeee es esa?????? Pintar paredeees, feliiiz feliz pintura frescaaaaa, feliiiiz feliiiiiz lerelereleeeee feliiiiz feliiiiiz hay con tu lenguaaaa.......Gollum escribió:una cancion de estopa,de los primeros cds,hacia mencion especial a una frase que decia algo asi como "pinta paredes con la lengua " o sin lengua , no se , no recuerdo apenas, pero el significado era... pues , imaginate. abajo,lengua,arg!Mar110900 escribió:Ahora enserio, lo de pintame por que es?? porque yo no lo pillo
sera por eso? yo creo que si...
El parque del parque (3)
-
InvitadaL
-
Invitado
-
Invitado
joder, eres la numero 1 para la musica, al menos para la musica que yo oigo.Let83 escribió:Feliiiiz feliz lerelereleeeee es esa?????? Pintar paredeees, feliiiz feliz pintura frescaaaaa, feliiiiz feliiiiiz lerelereleeeee feliiiiz feliiiiiz hay con tu lenguaaaa.......Gollum escribió:una cancion de estopa,de los primeros cds,hacia mencion especial a una frase que decia algo asi como "pinta paredes con la lengua " o sin lengua , no se , no recuerdo apenas, pero el significado era... pues , imaginate. abajo,lengua,arg!Mar110900 escribió:Ahora enserio, lo de pintame por que es?? porque yo no lo pillo
si si , esa era , ademas , tal y como lo has cantado!!!! tambien te gusta estopiKa? juder, pues casi al 100% compartimos gustos musicales.
-
InvitadaL
Gollum escribió:joder, eres la numero 1 para la musica, al menos para la musica que yo oigo.Let83 escribió:Feliiiiz feliz lerelereleeeee es esa?????? Pintar paredeees, feliiiz feliz pintura frescaaaaa, feliiiiz feliiiiiz lerelereleeeee feliiiiz feliiiiiz hay con tu lenguaaaa.......Gollum escribió:una cancion de estopa,de los primeros cds,hacia mencion especial a una frase que decia algo asi como "pinta paredes con la lengua " o sin lengua , no se , no recuerdo apenas, pero el significado era... pues , imaginate. abajo,lengua,arg!
si si , esa era , ademas , tal y como lo has cantado!!!! tambien te gusta estopiKa? juder, pues casi al 100% compartimos gustos musicales.
-
Invitado
-
InvitadaL