2 meses i 9'5 kg? Puça tiene 5 y hace mes y medio pesava igual :0
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
madre miaaaaaa!! qué me gustan los perrotes grandes!!
Noa tiene 3 meses y pesa 9 kg, con dos meses pesaba...cerca de 4 y espero que llegue como mucho a los 20 kg ( y mucho me parece, pero como su papá Neo es tan grande para ser un perro de aguas...) a veces dudo si tengo un cachorro de oso pardo...si de aquí a un tiempo en río en vez de bañarse coge salmones...tendré que dejarla en libertad
Un beso y aver esas fotillossssssss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Fijate en las patas. Si las tienes gordotas y grandes el perro será grandote y si las tiene finitas pues pequeño. No es muy exacto pero te puedes hacer una idea de si va a ser tirando a grande o a pequeño.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Nassy, tranquila que de los 40-41 no pasará...
los P.A no pasan de ahi, si no están fuera del standard, tranquila aparte que luego habra una temporada que se volvera "delgaducho"
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
sara y set escribió:Fijate en las patas. Si las tienes gordotas y grandes el perro será grandote y si las tiene finitas pues pequeño. No es muy exacto pero te puedes hacer una idea de si va a ser tirando a grande o a pequeño.
Pero lo de las patas es un mito no porque tenga las patas grandes va a ser grande. Hay tablas de crecimiento en relación a tiempo-peso, pero por las patas no te puedes fiar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado