Hasta ahora cuando muerde algo que no debe le digo NO! le cojo del pellejito o le doy un golpecito en el muslo, le aparto y le doy su cuerda (y asi 200 veces)
He leido que no hay que chillar...para que no se te suba a la chepa, yo no chillo en plan..."peli de terror xD" pero si le digo el NO bastante alto y no se si sera correcto como lo hago...si gruño me "entendera" mejor?
La verdad es esta mordiendo lo que le da la gana...siempre que le pillo le corrijo, esta claro, para mi es bastante importante el tema de "como le corrijo" porque es una raza peleona y quiero que sea un solecito.
A veces (y no lleva ni un dia en casa) me parece exagerao decirle el NO tantas veces...no es exagerao verdad?

Y otra cosita mas...esta claro que Cesar Millan a dejado huella...y mi chico esta empeñao en "someter" al perro cuando no obecede (ayer se lo hice yo, porque cuando le regañe se convirtio en gremlin, se enfado y me tiro un bocao...) Y luego el se lo quiso hacer porque se queria subir a la mesa y no obedecia al "no"
En que situaciones hay que "aplastujarle" contra el suelo?
Ay....que de dudas