Opino lo que dicen muchos que debes darle tiempo y dedicarle mucha mucha antenciós estar muy atenta cuando hace algo mal para poderle regañar en el momento, para jugar sientate con él en el suelo que no te vea amenazante y paciencia, pronto se sentirá como en casa, pero a saber todo lo que ha pasado el pobre animal antes de llegar a ti, mucha calma y mucho amor.
Por lo de levantar la pata no te preocupes los hay que no la levantan hasta los 9 meses.
Por lo de lhabitación de tu hijo lo que necesita es saber donde está su lugar y el hecho de que lo hiciera de noche cuando no le veis puede indicar que sabe que está mal y por eso esperó a que no le vierais pero si solo lo hizo una vez puede que solo sea casualidad.
Lo de la fuente, le vino el olor a comida y pensó allá voy comeré lo que pueda para cuando vengan las vacas flacas.
Lo de marcar, espera un poco mas, ya lo hará.
No te preocupes por el tamaño del texto se ha entendido muy bien, tendrías que ver las charlas que pongo yo...

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado