regalo a Roma

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:
chis, como consegiste lo del mastin?
Pues yo la perra la tengo en casa a través de una prote de mi ciudad. Pero no es exactamente una acogida, porque en las acogidas te dan el pienso y los gastos. Yo más bien la tengo en casa y no les cobro, porque como ya se sabe que están endeudadas todas las protes con los veterinarios...pues me daría palo pedirles nada.

Que se dediquen a tener perros temporalmente solo sé de residencias caninas, pero puede ser muy caro, no lo sé, nunca he contactado con ninguna. Lo de la familia queda entonces excluido,no?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jod**,lo siento muchisimo,no puedo decir que sé como te sientes,por que no lo sé,pero debe ser horrible,roma se parece muchisimo a mi troy.pero mucho,porque en la foto del avatar,fue el primer dia,y aún ni levantaba las orejas,pero me parecia verlo a él...ojala pudiera cuidar de otro,pero ya me tiran de casa....
si hay que hacer cualquier cosa mas..no sé a veces un pequeño grano de arena,termina una montaña.
Ten animo a veces dios aprieta, pero no ahoga, pero te hace sacar un palmo de lengua como dice mi madre...animo preciosa, no se le pueden poner las cosas tan feas a alguien que quiere tanto a los animales...
:kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Es que normalmente las acogidas se hacen de perros que están en la calle o en una prote, por eso no se yo si una prote la va a ayudar :roll: con la de perros que tienen y no tienen sitio...por eso piden acogidas.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

QUe noticia mas mala!!! ufff me he quedado fatal!!
lo siento mucho, espero que puedas encontrar a alguien que se la quede por un tiempo hasta que tus problemas mejoren.

Suerte y animo!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hasta cuándo puedes mantener a la perra?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hasta que encuentre a alguien que se pueda hacer cargo de ella aunque sea por un tiempo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y hasta cuándo sería eso? (quiero decir, cuánto tiempo?)
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mucha suerte!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues supongo que un par de meses o tres, no sabria decirte, pero espero que no mas, vamos por una parte no creo que mas (si no ya me pego un tiro)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tienes Privado
Responder