regalo a Roma
- emi
- Mi foro y yo
jo¡¡ lo siento
, suerte

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gracias Gray, la verdad es que ya lo veo todo mas claro, gracias a vosotros ya no lo veo tan negro, en principio la iba a dar y ahora solo la voy a dejar un tiempo con alguien que me la cuide, eso quieras o no anima, la verdad es que cuando estaba escribiendo el primer mensaje me estaba sintiendo fatal por lo que estaba haciendo, pero gracias todos vosotros ya lo veo desde otra perspectiva.
Muchas gracias! no se que haria sin vosotros!
Muchas gracias! no se que haria sin vosotros!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
me encantaría que dentro de 15 20 días o incluso para navidad nos dijera kenaitos "olvidaos de lo dicho que me la quedo", un buen regalo de navidad. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
que injusta es la vida, tu la quieres y no puedes, otros pueden y los apalean, te deseo de todo corazón muchiiisima suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ademas que si, pero que mira, que me da igual, que voy a intentar por todos los medios que esto cambie y pueda conseguir todo lo que necesito para que pueda estar con nosotros y crecer junto a mi, me lo he propuesto y lo voy ha hacer, como han dicho por ahi "Dios aprieta pero no ahoga" asi que como yo no creo ni en Dios ni en nada de eso a mi no me va apretar nadie, vamos a llevar las cosas lo mejor posible y con optimismo.
Voy a encontrar a alguien que me la pueda cuidar (esta claro que yo me haria cargo de pienso etc, creo que eso no hace falta ni decirlo) y en cuanto las cosas se asienten un poco volveremos a estar como antes.
GRACIAS!
vaya retaila de autoconvencimiento que os acabo de soltar en un momento....
Voy a encontrar a alguien que me la pueda cuidar (esta claro que yo me haria cargo de pienso etc, creo que eso no hace falta ni decirlo) y en cuanto las cosas se asienten un poco volveremos a estar como antes.
GRACIAS!
vaya retaila de autoconvencimiento que os acabo de soltar en un momento....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.