Bueno, al menos ahora sabe que hay posibilidad de acogida para su perrita y no tiene que desprenderse para siempre de ella. Es que sería un palo tremendo tener que regalarla.
Que suerte tiene Roma de tener una ama que la quiere tanto. Animo
Puffff...Kenaitos lo siento mucho de verdad, me he quedado como aireesther de piedra, en serio aprovecha alguien responsable que a lo mejor te la pueda devolver en un tiempo.
Ánimo a ti y a Roma.
bueno Ana, pues se ha ofrecido gente, pero todavia tienen que consultarlo con sus parejas sus padres y tal, pero no hay nada seguro todavia, de todas formas gracias por preguntar!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno Kenaitos la cosa parece que se va solucionando!!!!!
Mucha suerte y muchos animos, que seguro que al final todo se soluciona!!!!!!!! Querer es poder!!!!!!!!!
Espero que poco a poco se solucionen las cosas aunque sea que entre todos se la vayan quedando y puedas verla de vez en cuando, todos los problemas tienen solución ya lo verás . Mucho animo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado