El caso es que esta mañana he vuelto a llevar a correr al monte a troy,correr entre comillas,porque como solo lleva 1 semana conmigo..pues no lo suelto.Bien pues hemos ido a por agua a un manantial cerca de mi población,el caso es que ibamos tambien con kenzo suelto era la segunda vez que iba así,y a Troy lo llevaba con una correa extensible,cuando no habia gente,y ya quedaba poco para terminar, mi marido a dicho que lo soltara yá, a todo esto yo con la extensible practicando el "ven",y todo eso,cuando lo he soltado, ha empezado a pasear y eso al final seguía a kenzo y al cabo de 5min,se iban los dos para el monte,que justo esta detras de donde se coje agua del manatial... y ya me ves a mí llamandolo,una y otra vez,y él subiendo monte,(al principio solo estaba a unos 15m de mí), y yo llamando mas fuerte y ellos a su bola, de repente llamo a kenzo y kenzo se para y comienza a venir hacia mí, pero el otro seguia SUBIENDO!

Y yo ya he echado a correr monte arriba,llamandolo enfadada por que el seguia andando muy rapido (no corria que si no) monte arriba, y yo ya presa del panico, como mi marido estaba abajo(unos 30m) al pasar por al lado de kenzo solo he atinado a decir kenzo ven conmigo! no fuera que el otro se metiera por otro sitio,en lo que yó alcanzaba a Troy, pues bien en un momento se a girado,yo he parado en seco para no asustarlo, y el a echado ya a correr un poco,yo que ya no estaba tan cuesta arriba ,he salido a correr todo lo que me permitian las piernas y lo he alcanzado...,me he enfadado mucho y lo he cojido del pellejo y lo he zarandeado con el NO,pero casi lo he bajado a rastras con el corazon en la boca, a mitad del camino ya bajando la cuesta,lo he soltado porque habia un buen socabon con espinos y no cabiamos los dos,(lo bueno es que al subir lo habia echo por ahí y metida hasta las rodillas y ni me habia dado cuenta..) pues lo he soltado y mi marido desde abajo lo llamaba,a ido hacia él y se le a acurrucado,y él riñendole,cuando he acabado de bajar,lo he vuelto a cojer del pellejo y lo he subido en la furgoneta diciendole,para tí se acabo el paseo.
A todo esto el desobediente es kenzo,el chulito,gruñon que no acepta muchas veces que el perro es él... sin envargo no se despegaba de mí y cuando a visto que lo llamaba,bajaba a saltos y luego me segía cuesta arriba detras del otro...que he echo mal??? reconoce su nombre,porque cuando lo digo,suele mover la cola...

Tambien se lo he dicho a la veterinaria por que despues del suceso,tenía hora para ponerle el chip y ponerle las vacunas que le faltaban,y la chica dice que me tengo que imponer..pero que impongo a un animal que no quiere estar conmigo