son preciosos, pero ahora que me fijo, si son de labrador negro y pastor aleman, porque algunos tienen manchas blancas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Felicidades, son todos preciosos, disfruta a tu bebe!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues no sé por qué tienen blanco pero me han asegurado que el papa es labrador (que sale en la foto) y mamá pastor alemán, por eso mismo los escogí porque son dos perros de un caracter parecido y una "forma de vida" similar.. no es como cruzar un nervioso cocker (muy lindos que son eh) con un bulldog y su parsimonia jaja no se, lo vi equilibrado y reliiindos jajaja
gracias a todos! jajaja definitivamente mañana lo recojo y es nene
estoy supermami ahora jaja
mi roma tambien es cruce de pastor aleman y labrador y es super inteligente aunque un poco testaruda a veces!
pero se la quiere un monton, ya lo sabeis...
queremos fotos mañana!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
son preciosos me encanta el de los calcetinitos blancos, pero son una preciosidad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado