regalo a Roma
Pero que es lo que pasa, que no me entero de nada. Hablais como si supierais del tema (que no lo dudo) pero quisiera que me aclareis un poco.
Keatinos, lo siento yo tambien, tener que regalar a la perrita da mucha pena, y cargo de conciencia, tus razones tendras, y por supuesto las respeto. Es que me da coraje no enterarme de nada.
Keatinos, lo siento yo tambien, tener que regalar a la perrita da mucha pena, y cargo de conciencia, tus razones tendras, y por supuesto las respeto. Es que me da coraje no enterarme de nada.
- aireesther
- Dios del foro
Pues Isabel lo que pasa es que Kenaitos tiene 2 perros pues bien Roma es la pequeña es un cruce de Pastor Alemán con Labrador, tiene 5 meses y por determinados motivos (que desconocemos) tiene que desprenderse de Roma (me imagino que ha tenido que elegir entre un perro y otro y claro Roma tiene 5 meses y el otro es ya mas mayor creo que son 9 años pero igual he oido campanas y no se donde).
El caso es que cuando empezó a escribir no tenía mas opcion que desprenderse completamente de Roma, luego la sugerí que si en vez de regalarla que si puede dejarsela alguien hasta que los problemas que tiene se solucionen y pueda estar con ambos. Ella paga el pienso por lo visto a la persona que se la quede. Ella la puede tener un par de meses en casa pero mas me parece que no.
Ahora estamos buscando a ver si alguien cuida de Roma temporalmente.
El caso es que cuando empezó a escribir no tenía mas opcion que desprenderse completamente de Roma, luego la sugerí que si en vez de regalarla que si puede dejarsela alguien hasta que los problemas que tiene se solucionen y pueda estar con ambos. Ella paga el pienso por lo visto a la persona que se la quede. Ella la puede tener un par de meses en casa pero mas me parece que no.
Ahora estamos buscando a ver si alguien cuida de Roma temporalmente.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Madre mia Kenaitos, lo siento muchisiiiimo. Cuando lo vi, pense que era una coña, o que querias comparle un regalo para Roma, pero no esto. Lo siento mucho de verdad. Yo tampoco voy a criticarte. Se que esto es muy duro y mas para nosotro@s que amamos a los perretes, y si lo tienes que hacer es por que de verdad tienes problemas serios. De lo contrario creo que nunca te desarias de ella. Y ademas ver como quieres que la tenga una persona que de evrdad la cuide bien, dice mucho de ti.
Muchos animos. Y aqui estamos para lo que quieras.
Muchos animos. Y aqui estamos para lo que quieras.

espero que encuentres a alguien que te la cuide yo me ofreceria pero le acabo de meter a mi abuela un mastin en casa y en mi casa tengo a nub y a duna la coneja y mis padres no cuelan... si no encuentras a nadie informate sobre lo que puede costar la residencia
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
No te desanimes seguro que aparece alguien ya verás, por lo menos tienes un tiempo para la opción de qeu la acojan.Animo!!kenaitos escribió:bueno Ana, pues se ha ofrecido gente, pero todavia tienen que consultarlo con sus parejas sus padres y tal, pero no hay nada seguro todavia, de todas formas gracias por preguntar!

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro