normas pipican
- laikamolsa
- Forer@ expert@
tanto estoy d acuerdo en este tema con santanyi como con vanebaix...; no se.., creo q hay espacios d uso publico en los q se tienen q regir por el civismo y comprension d la sociedad....; en este caso.... esta claro q el dueño del otro perro carece d civismo y comprension..., pues claramente su perro no es el q lleva el problema pero tampoco hay q ir con esos aires
tranquilidad, que esta cada tarde la lleva a dar un paseo de una hora, me parece que estoy adelgazando y todo, después yo estoy muerta y ella quiere másMonte escribió:Clarutxa, no seas vaga![]()
Además, esos 15 minutos son parte del paseo, ¿no? Puça necesita hacer ejercicio, y así lo hace. ¿O es que sólo quieres sacarla a la pobre el tiempo justito de que haga pis y corriendo para casa otra vez?

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- aireesther
- Dios del foro
yo solo entré para preguntar si una hembra de golden o un macho de pastor alemán porque unos me decían una cosa y otros otra... y entré aqui y me expliqué mal y no se si alguno por ahi acabó pensando que quería cruzar mi macho golden con un pastor alemán...jeje esas cosas por aqui pasan...y acabas hablando de cueros y de perros en ensaladas...santanyi escribió:Ey Gray, gracias por tu cordialidad... a ver si al final me voy a acabar enganchando a esto...
.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
esta claro que antes que muerdan a tu perro te vas
pero el perro que causa problemas es que en mi opinion tiene que irse
el parque donde voy hay un macho que causa problemas y no encuentro justo , que se quede el y los demas tengan que estar preocupados o
irse
bueno y lo de llevar a una hembra en celo es para darle una medalla
no solo es incomodo para la perra , si no que ademas puede provocar peleas entre los machos que esten
pero el perro que causa problemas es que en mi opinion tiene que irse
el parque donde voy hay un macho que causa problemas y no encuentro justo , que se quede el y los demas tengan que estar preocupados o
irse
bueno y lo de llevar a una hembra en celo es para darle una medalla
no solo es incomodo para la perra , si no que ademas puede provocar peleas entre los machos que esten
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Me lo imagino, sobre todo cuando piensas que hay cosas más importantes y ves a gente que por gilipoyeces se arma la de TroyaGigi escribió:....estoy harto de acudir a peleas iniciadas por ls tonterías mas grandes que os podais imaginar....

Cierto Teresa, en teoría el perro y el dueño que causan problemas deberían irse del pipi-can o mantener al peludo con la correa bien corta dentro del recinto, pero cuando ni se van ni hay correa quedan dos opciones: a) o te vas tú, o b) se monta un buen pollo llamando al 112, porque si son tan chulos como los que me he encontrado, el diálogo civilizado es impensable.
Yo parto de la base que esta gentuza busca notoriedad, sea como sea, y por mi parte se comen un torrao porque yo no les voy a dar ese placer; todo lo contrario: les ofrezco mi más profundo desprecio en forma de marginación.
No te puedes imaginar lo que les jode a este tipo de personajes ver como abandonas el pipi-can quedándote detrás de la valla jugando con tu bichito y disfrutando de igual modo que si estuvieses dentro mientras él pasea a su perro en el interior sumido en la más triste soledad. Sobre todo si te ven que en cuanto él sale, tú te metes dentro.
El lenguaje de los gestos y de las actitudes en humanos tienen la misma fuerza emocional que en los animales, y sin necesidad de decir ni mú, vamos que ni buenas tardes

La persona que mete una hembra en celo dentro de un recinto lleno de perracos al borde de un ataque epi-lácteo por continencia no sabe lo que hace. Se puede montar el belén con antelación

-
- Vivo en el foro
- Contactar:
La persona que mete una hembra en celo dentro de un recinto lleno de perracos al borde de un ataque epi-lácteo por continencia no sabe lo que hace. Se puede montar el belén con antelación
[/quote]

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Pues hoy a llegado al parque una chica con una bolica de pelo de 7 meses, la chica la tiene 1 mes, se la encontro en la calle cuando llovia y no pudo evitar llevarsela a casa.
Despues de estar un rato hablando me dice "oye, este no quiere mas que montarse a mi perrilla (refiriendose a Bianco), si acabo hace dos dias con el celo... no lo entiendo" y yo
"comooooo???" y le he tenido que explicar como va el celo de las perras, porque la pobre chica no tenia ni idea, es su primer perrin y el vete no le dijo nada.
Menos mal que bianco es grandote y la perra no pesaria mas de 5 kg, claro asi no hay forma, pero si me descuido hoy soy yo la que monta el belen
Despues de estar un rato hablando me dice "oye, este no quiere mas que montarse a mi perrilla (refiriendose a Bianco), si acabo hace dos dias con el celo... no lo entiendo" y yo

Menos mal que bianco es grandote y la perra no pesaria mas de 5 kg, claro asi no hay forma, pero si me descuido hoy soy yo la que monta el belen

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Sobre las normas, supongo que una norma, que ya daria casi por segura, sería adeucación, ayer en el pipican que vamos dos perros se pelearon que hizo el señor que llevaba el perro que provoco la pelea? pues ponerle la correa, no se fue, pero encuentro bien su reacción de que si es su perro tiene que hacer algo no? Pero como todos sabemos hay gente muy impresentable...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.