destrozos en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

destrozos en casa

Mensaje por Invitado »

chico ya tiene poco mas de 7 meses , y aun no ha roto absolutamente nada , no ha mordido muebles , no ha roto nada...no paro de hablar ocn gente que tienen cachorros y menudos son , lo parten todo , lian cada una que....
pero este , con 7 meses ya , creo que puedo cantar victoria ya , no ha roto nada nada nada , (nada que no le dejaramso claro) , alguna tonteria que le hemos dado y con nuestro consentimineto pues claro que lo ha roto , pero morder muebles y eso? nada.

alguien ha tenido un cachorro con este comportamiento? es que por la calle no encuentr nadie que haya tenido un perro asi de bueno...

PD: mensaje para Monte : , ahora no quiere entrar en casa , cuando lo llevo al parque y eso .... tengo que llevarmelo a rastras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuanta razon tenias querida monte :)
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

El mio era asi, nunca rompio nada, es un santo!

Y da gracias, si fuera al reves entonces estarias desesperado
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: Que envidia me da cuando leo estos post......... :llanto: :llanto:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo estoy en un caso parecido, Burton ha roto muchas cosas, además es un poco Drag y le encantaba comerse todos mis cosméticos y de paso se daba un toque de color a su cara, las barras de labios eran sus favoritas, ha roto zapatos, gafas... pero en casa no ha roto nada, todo el mobiliario ha salido ileso, vamos que no le dio ni por roer una triste pata de silla, todo un alivio por cierto.
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El otro día llegué a casa y había una manta en el sofá, a modo de funda. No dije nada, pensé: cambio de decoración.
Cuando se fue mi padre a trabajar, mi madre se levantó como una flecha y quitó la manta. El sofá destrozado!!!!!!!!
Se pegó toda la tarde cosiendo para arreglarlo antes de que llegara mi padre para que no se enterase, porque si no igual dormimos en la calle el perro y yo.
Menos mal que mi madre es una santa y que sabe coser. Eso si, la bronca que me echo, chiquita.
invitada

Mensaje por invitada »

Dama nunca rompió nada... (vamos, en 11 años no ha roto nada)... pero Gaia es una autentica maquina de destrozar...
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

jolin que envidia Gollum :llanto: a mi Dama me ha hecho 3 agujeros en las paredes, tapabamos uno y se iba a la otra punta a hacer otro, casi me deja coja una silla! porque la pillamos a tiempo que si no...y ahora le a dado por robarme los calcetines!!! te cambio el perro :mrgreen: :mrgreen: jajaja es bromilla
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

hola. mi perro (rambo,por eso me llamo asi en el nick jejeje...)suele destrozar zapatillas de estar por casa,pomos de cajones,ha deshecho su cama(menos que la cosimos)...eso por no hablar de sus persecuciones a la fregona y escoba.por lo demas un santo,aunque ya veis lo demas en que queda jeje...pero le tengo mucho cariño no lo cambiaria por nada.saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter pasó unos días en los que quería ser decorador, electricista...pero ya se le ha pasado... y bruma es un amor de momento... los otros que he tenido antes no rompieron nada, bueno salvo el american que hizo desaparecer prácticamente una mesa de teléfono pequeña de madera... pero era muy fea :mrgreen: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Responder