destrozos en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues mi Chico es como tu Chico, Gollum (¿será por el nombre? :wink: ): nunca ha roto nada de nada. Vamos, que ha sido siempre tan bueno que a lo mejor es que resulta que es un poco tonto :wink: :mrgreen:

No, en serio, yo cuando hablo con la gente a veces alucino, y he llegado a la conclusión de que este perro es un auténtico santo...

P.D. - Que conste que te lo avisé, que al final no iba a querer volver nunca a casa después de los paseos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues Kodo aparte del MP3 y alguna cosilla mas sin importancia .
la verdad q ha sido bastante buenecillo :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Monte, creo recordar que te decoro el jardin no??? asique por lo menos una bolsa llena de hojas a roto :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Pues mi Chico es como tu Chico, Gollum (¿será por el nombre? :wink: ): :
Ya se cómo se llamará mi próximo perro :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a CHILLA le daba por las gafas , se comio las de sol y
las de ver de toda la familia y es que trepaba por los muebles
tambien le hizo un arreglito al movil :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo tengo obsesion por poner a salvo el muñeco con el que duerme mi hijo,desde un dia que ví a troy que lo cogia y lo llevaba corriendo a meterlo en su caseta :shock: :shock: ,como mi hijo siempre lo coje y lo deja por él sofá,por eso de que pepito tambien vea los dibujos,es el unico que acepta para dormir,y yo siempre pendiente de devolverlo a su cama,por ahora no le ha dado por entrar a los cuartos salvo a cojer un calcetin mio,y luego un dia me quitaba un mando de debajo de un cojin, ahora los mandos tambien a salvo :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Tim no que sea un santo, de pequeñajo le encantada un baul que tenia yo en el cuarto y sobre todos las zapatillas si estas eran con un adorno( las de mi madre) mejor.Ahora solo se come las toallas,este no las puedes ver.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

ahora que lo pienso kenzo tampoco a roto nada nunca,ni siquiera sus muñecos,ni come huesos ,ni le gustan las chuches de perros,galletitas o huesitos...si cuando yo digo que este perro es un misterio...un dia que me dé por soltar un rollo de los mios contaré como se comporta kenzo,po que hace unas cosas..aunque es un tema de adiestramiento,ya le dije por encima a natalia un dia,que cualquiera lo coje del pescuezo al caniche los coj** que tiene una mala lecheeee :twisted:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mar110900 escribió:Monte, creo recordar que te decoro el jardin no??? asique por lo menos una bolsa llena de hojas a roto :mrgreen:
Sí, pero ahí intervino Boxer: sospecho que él fue el cerebro de la operación, porque Chico nunca había roto las bolsas de la poda estando él solo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Monte escribió:
Mar110900 escribió:Monte, creo recordar que te decoro el jardin no??? asique por lo menos una bolsa llena de hojas a roto :mrgreen:
Sí, pero ahí intervino Boxer: sospecho que él fue el cerebro de la operación, porque Chico nunca había roto las bolsas de la poda estando él solo :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chico dijo fiesta de la espuma versión perro :ooee: :ooee:
Responder