destrozos en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Por aquí hay también una lista de siniestros :mrgreen:
recopilacin-de-objetos-que-se-han-comid ... ht=objetos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:
Mar110900 escribió:Monte, creo recordar que te decoro el jardin no??? asique por lo menos una bolsa llena de hojas a roto :mrgreen:
Sí, pero ahí intervino Boxer: sospecho que él fue el cerebro de la operación, porque Chico nunca había roto las bolsas de la poda estando él solo :mrgreen:
aajsiaisjaisj ai boxer boxer... hasta en eso es chulo , nos ha salido un golfillo no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo tiene todo!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo me he leido todo el post que puesisteis la otra vez sobre siniestros y ahora mismo tengo mucho sueño para enumerar toooooooodas la cosas que se comió chispi durante 16años,por que nunca dejó de robar comida e.t.c,mañana lo pongo :sleep:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues yo toco madera, de momento ( aunque aún es demasiado pronto..) Haru tampoco ha destrozado nada. Sus muñecos andan casi todos con la espuma fuera y las pelotas están intactas. Quizás es porque no tiene suficiente fuerza en las mandíbulas todavía......yo sigo tocando madera porsi acaso..

Ah! Y Kana tampoco me destrozó nada jamás...era mas buena....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bulma »

Bulma tampoco ha roto nunca nada. Solo lo que le hayamos dado para romper pero ha sido muy buena. Ni un mueble, ni una planta, nada.
Tuve a otro perro que le llamé J. Me lo llevaron porque se lo habian encontrado abandonado y dije yo ale. No sabeis que suplicio. Rompía plantas, tuberias de riego por goteo que cuando se ponia en marcha salía todo el agua desperdigada por ahí... En fin un desastre. Hasta que llegó la gota que colmó el vaso y mató a mi pato. Después traje a otros dos y los mató también.
Así que con mucho dolor de corazón se lo regalé a un vecino de Torrevieja que tiene un terreno enorme con muchos perrillos.
Hasta mi vecina se asustaba al verme porque nunca me habia visto así. Nos decía, ese perro os va a matar. Y en serio.
Cada uno sale de una manera, como nosotros.
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

pues mi perro no ha roto nada que tenga que lamentar la verdad.
eso sí, le dio por roer las patas del sofa pero encontre pronto la solucion,tenía mi padre en su casa un trozo de chapa metalica, asi que tome medidas de las patas del sofa y mi padre me las corto a medida.
pegue esos trozos de chapas a las patas y se acabo lo de roer.lo intento pero me imagino que se haria daño, todavia era un cachorro y le faltaba cambiar algunos dientes. y bueno con los papeles de periodico que le ponia para que hiciera sus cositas me hacia confeti...jaajajajaj,pero nada mas,un santo vaya.bueno se me olvidaba le encanta destripar a sus muñecos...... :mrgreen:
Responder