Dile lo que piensas al defensor del pueblo
hola.lo que dice el tio me parece una falta de respeto y de ser un gilipoll**,cada uno tiene sus gustos y para gustos estan los colores.a mi por ejemplo me gustan las corridas de toros,porque el toro y el torero estan en igualdad de condiciones hasta el final que es cuando el torero entra a matar(cuando ataca con la espada),pero sin embargo lo que no me gusta es eso que hacen en un pueblo creo que de salamanca en el que le tiran dardos al toro hasta quedarse medio muerto y cuando esta ya para moriri se tiran encima del toro a cortarle los hue*** ,ni tampoco me gusta lo de perseguir a los toros con lanzas hasta la muerte, que tambien lo hacen,etc.tendrian que dejar permitido las corridas de toros,sueltas de vaquillas,toro embolado,concursos de anillas,recortadores,etc.pero las salvajadas que hacen por ahi a esos de las pelo*** habria que colgarlos.es mi opinion cada cual tiene la suya,espero que no os moleste mi opinion porque creo que es bastante parcial,yo respeto la vuestra
.saludos.

Ejem... sólo me ha dado tiempo a escuchar la entrevista un par de veces y necesito hacerlo por los menos 5 más. De entrada me atrevo opinar que el Sr. Enrique Múgica TIENE RAZÓN, quizás yo hubiese dicho lo mismo que él.
Ahora tengo que salir a buscar a mi hija al cole y no puedo continuar, pero prometo haceros llegar mi interpretación de la respuesta del Sr. Múgica a la preguntade Doña Cristina López.
Ojo!! Creo que sabeis de sobras lo que pienso del arte de asesinar a un toro mientras la gente babea contemplando como se le quita la vida a un animal a base de hacerle perder su sangre inmaculada para acabar partiéndole en dos sus órganos vitales por un precio tan bajo como es el hecho de demostrar que el "artista" tienes 2 cohones y que con salero ha sabido inflingirle una agonía merecedora del pabellón de una oreja y del órgano que la naturaleza le ha otorgado al animal para espantarse las moscas
No sigo que se ma hace tarde. Chau!!
P.D. Escuchad bien la entrevis.
También puedo haberlo interpretado mal, no lo descarto, pero ojalá sea como me imagino porque tengo al Sr. Múgica por persona equilibrada
Ahora tengo que salir a buscar a mi hija al cole y no puedo continuar, pero prometo haceros llegar mi interpretación de la respuesta del Sr. Múgica a la preguntade Doña Cristina López.
Ojo!! Creo que sabeis de sobras lo que pienso del arte de asesinar a un toro mientras la gente babea contemplando como se le quita la vida a un animal a base de hacerle perder su sangre inmaculada para acabar partiéndole en dos sus órganos vitales por un precio tan bajo como es el hecho de demostrar que el "artista" tienes 2 cohones y que con salero ha sabido inflingirle una agonía merecedora del pabellón de una oreja y del órgano que la naturaleza le ha otorgado al animal para espantarse las moscas

No sigo que se ma hace tarde. Chau!!
P.D. Escuchad bien la entrevis.

También puedo haberlo interpretado mal, no lo descarto, pero ojalá sea como me imagino porque tengo al Sr. Múgica por persona equilibrada

-
- Vivo en el foro
"Es una tontería hablar con los tontos" referido a los que no nos gusta el toreo
"hay que tener sensibilidad para apreciarel toreo"
Me sigue pareciendo que por muy personal que fuera la pregunta segía iendo como el defensor del pueblo y eso debería habérselo callado.
Por cierto, lo ha comparado a creeren dios "o crees o no crees, pero no puede demostrarse"
cuando le han preguntado que le diría a los que no definenden el toreo
Claro que no tiene argumentos racionales! como va a tenerlos! es una barbarie! para mí ya que ha mezclado la velocidad con el tocino decir que por mí crea cada uno en lo que quiera si es feliz, que haga lo que quiera sin dañar a nadie. Vamos, que crean el el Dios cristiano o judío como es el caso de Múgica, todo loque quiera mientras no haga una guerra santa me da igual y lomismo con los toros, que crea que es precioso o no mientras no dañe a ni un ser inocente.
Espor el minuto 17:20 me parece recodar lo de los toros
Pero lo han presentado como el defensor del pueblo, que conste, así que debería haberse cortado un poco

"hay que tener sensibilidad para apreciarel toreo"

Me sigue pareciendo que por muy personal que fuera la pregunta segía iendo como el defensor del pueblo y eso debería habérselo callado.
Por cierto, lo ha comparado a creeren dios "o crees o no crees, pero no puede demostrarse"

Claro que no tiene argumentos racionales! como va a tenerlos! es una barbarie! para mí ya que ha mezclado la velocidad con el tocino decir que por mí crea cada uno en lo que quiera si es feliz, que haga lo que quiera sin dañar a nadie. Vamos, que crean el el Dios cristiano o judío como es el caso de Múgica, todo loque quiera mientras no haga una guerra santa me da igual y lomismo con los toros, que crea que es precioso o no mientras no dañe a ni un ser inocente.
Espor el minuto 17:20 me parece recodar lo de los toros

Pero lo han presentado como el defensor del pueblo, que conste, así que debería haberse cortado un poco

-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
jaguar,perdona se me ha ido la pinza con el defensor del menos(ese creo que es) hay no me hagas mucho caso que hoy ya he tenido bastante con mi susto..me he quedado parada en ese minuto de tiempo
por que mi cerebro hoy va raro 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Por ahí van los tiros amig@s...
¿Qué responderíais vosotros si un periodista os preguntara.... ? "¿qué le dirías a aquellos que piensan que tener perros peligrosos es una tontería?"
..Posiblemente responderíais que hablar a tontos es muy difícil, ya verá usted...
¿por qué? pues porque quien lo considera una tontería es porque NO le da importancia al asunto, vamos, que le pasa por el forro.
Si la Señora periodista, Doña Cristina López, no hubiese recurrido al cinismo, y digo lo de cinismo porque hay que ser MALA PERSONA para poder preguntarle al Defensor del Pueblo en esos términos tan cínicos, digo que si en lugar de preguntar que qué diría a aquellos que piensan que el toreo es una tontería,, le hubiese preguntado que ¿qué diría al 72,1% de los españoles que piensan que el toreo es una tortura vil y un acto de crueldad y de maltrato a los animales?
Pongo mi mano en el fuego a que el Sr. Múgica no hubiese respondido que ése 72,1% son tontos.
Deduzco:
1ª Que la cadena KOPE sigue su fiel línea editorial
2º Que Doña Cristina López, si se refería al mencionado 72,1% al realizar su pregunta, ha sido ella quien nos ha tachado de tontos, más que de tontos, de IMBÉCILES porque es ella, y únicamente ella la que se ha sacado del culo que haya gente que piense que er toreo es una TONTERÍA, los habrá.. pero son los míiiiiiiiiinimos.
3ª El Sr. Múgica es MUY RAZONABLE cuando dice que "o tienes o no tienes sensibilidad para apreciar la estética de los toros".
En este caso, el 72,1% no tiene esa sensibilidad.
4º Que hay periodistas que no deberían trabajar cuando tienen el día "espeso" ("espeso"="cinismo por los cielos", tal como ella ha reconocido en la grabación.
No quiero extenderme más. Saludos
Edito.- He quitado algunas cosas porque no quiero caer caer en el juego del cinismo.

¿Qué responderíais vosotros si un periodista os preguntara.... ? "¿qué le dirías a aquellos que piensan que tener perros peligrosos es una tontería?"
..Posiblemente responderíais que hablar a tontos es muy difícil, ya verá usted...
¿por qué? pues porque quien lo considera una tontería es porque NO le da importancia al asunto, vamos, que le pasa por el forro.
Si la Señora periodista, Doña Cristina López, no hubiese recurrido al cinismo, y digo lo de cinismo porque hay que ser MALA PERSONA para poder preguntarle al Defensor del Pueblo en esos términos tan cínicos, digo que si en lugar de preguntar que qué diría a aquellos que piensan que el toreo es una tontería,, le hubiese preguntado que ¿qué diría al 72,1% de los españoles que piensan que el toreo es una tortura vil y un acto de crueldad y de maltrato a los animales?
Pongo mi mano en el fuego a que el Sr. Múgica no hubiese respondido que ése 72,1% son tontos.
Deduzco:
1ª Que la cadena KOPE sigue su fiel línea editorial
2º Que Doña Cristina López, si se refería al mencionado 72,1% al realizar su pregunta, ha sido ella quien nos ha tachado de tontos, más que de tontos, de IMBÉCILES porque es ella, y únicamente ella la que se ha sacado del culo que haya gente que piense que er toreo es una TONTERÍA, los habrá.. pero son los míiiiiiiiiinimos.
3ª El Sr. Múgica es MUY RAZONABLE cuando dice que "o tienes o no tienes sensibilidad para apreciar la estética de los toros".
En este caso, el 72,1% no tiene esa sensibilidad.
4º Que hay periodistas que no deberían trabajar cuando tienen el día "espeso" ("espeso"="cinismo por los cielos", tal como ella ha reconocido en la grabación.
No quiero extenderme más. Saludos
Edito.- He quitado algunas cosas porque no quiero caer caer en el juego del cinismo.
- aireesther
- Dios del foro
De todas formas no creo que se deba llamar tontos a la ligera, si no sabe responder con inteligencia a una pregunta cínica que no se menta en ciertos saraos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo,que quereis que os diga,yo llevo en la sangre los toros,por que en mi familia a habido desde toreros aficionaos, a trabajadores en plazas de toros y yo me he criado en una,tengo fotos encima de los caballos de los alguaciles,y fotos con toreros,y me he sentado con el mono de teresa rabal
,no pero esto es un royo,a mí me gusta el toro mucho es un animal magnifico,las vaquillas y eso tambien y siempre me he movido de pequeña,entre toros, toreros,vaquillas y embolaos,pero no puedo ver como lo matan,ni por la tele,sufro mucho y cuando he visto alguno,matarlo mal,es horrible,me pongo a llorar,el rejoneo si me gusta,en la plaza yo disfrutaba mucho viendolo,y tocando esos caballos trenzadas sus crines, pero es una contradiccion lo sé 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.