38 kg??!!!aireesther escribió:¿cuanto pesa Bianco? en las fotos que he visto parece que pesará unos 38 kg o más no??? yo casi cogería la 4... creo que le valdrá

Mira, unas fotos no muy favorecedoras pero del morrito de mi churri

38 kg??!!!aireesther escribió:¿cuanto pesa Bianco? en las fotos que he visto parece que pesará unos 38 kg o más no??? yo casi cogería la 4... creo que le valdrá
A mi tampoco me gustan pero creo que esta empezando a ser necesario para enseñarle y que los dos disfrutemos del paseo.Gollum escribió:oye mar y eso? siempre fue asi o ahora le ha dao por zarandearte cuando paseais? (que poquito me gustan los chismes esos para los perricos , supongo que a ti tmb...)
Jajaja, sorprendida?ya te puedes imaginar lo que son 57 kg de perro tirando...aireesther escribió:¿cuanto dices que pesa? ¿talla que? apuntate a un gimnasio y haz brazos, pero la talla si tienen la 6 mejor o más, ¿cuanto mide hasta la cruz?
con todo el cariño de Bianco para ti...aireesther escribió:¿morder? con que te pise te hace polvo. Menuda pata debe tener, si no hace falta que muerda, con que te pise vas apañada